Y ahora...¿que vamos a hacer con todo ese popcorn?
Printable View
jajaja Cada vez que escribo tu nombre el auto corrector me pone Esquizofrenia y debo tener cuidado en corregirlo de vuelta antes de postear. Pero hoy por hacer todo rápido se me escapo de las manos, y si regresas al posteo veras que ya lo había corregido antes de tu justificado reclamo o mientras escribía pero ahorita no lo puedo comprobar mientras escribo. Pido disculpas por esto. Saludos.
Tu explicación me recuerda la de otro usuario, vistes?
Lo siento pero así me pasa con el bendito corrector que tengo. Por favor revisa que puse mi correccion al mismo tiempo que tu escribias. Es una lastima que me compares con otro.
No pondre la encuesta pues veo que se va a malinterpretar el motivo para colocarla. Solo quería saber si tener las funciones separadas de moderación/usuario eran aprobadas/desaprobadas por los usuarios.
No nada de eso, más bien medio tristón, pues nunca tuve ningún roce contigo para que te hiciera dudar de mi explicación.
Si que te mereces que te mate de la risa ó de pasión, por tu última actuación, pero te aseguro que no lo intentaría con una bajesa, pues la encuesta era para otro propósito. Sin embargo hubiese tenido(quien sabe) el daño colateral que señalas, y por lo tanto es asunto olvidado.
Vean el post 241 de nuevo que hubo un enredo técnico.
¿Te das cuenta mi amigo que esta situación –además de anómala- es paradojal?
Yo, Esquizofelia, moderadora del foro.com en su única aparición en este tema que planteas, te autorizo a que hagas aquí la encuesta. Sin embargo la reptil, compara tu explicación con la de otro usuario… y nos metes a LAS DOS en la misma bolsa!
Si tú no consigues separarnos, ¿cómo pretendes que yo lo haga? ¿Para qué quieres dos nicks, si no ves más que una persona dándole al teclado de este lado?
Pienso que vas a tener que buscar argumentos más sólidos, para convencerme que la idea de Dorogoi y tuya, son aplicables con resultados positivos para el foro.
Acepto que con los nombres propuestos se da un enredo, pero si en lugar de Esquizofida te hubieses puesto Moderadora 1, ¿hubiese habido confusión?
PS mi auto corrector te cambia el nombre con Esquizofelia pero no con Esquizofida. Debo de concentrarme antes de postear para no volver a errar.
No era por ahí que venía mi escrito.
Cada vez redacto peor.
Disculpa.
¿Que vas a cenar?
Ya cené Esquizofelia hace un rato, antes de contestarte un posteo. Soy adicto al curry. Cené un pollito masala que no es picante con arroz pilau. ¿y tú, vas a almorzar?
http://i.telegraph.co.uk/multimedia/...a_1986661c.jpg
Huele tan ricoooo...
Aqui son las 18 hs.
Hora del "six" o´clock tea jajajajj
Veo que hay un montón de reclamaciones sobre mi moderación, así que qué mejor lugar que este para ponerlas en fila y responderlas.
La pena es que no van a leer nada que ya no haya sido explicado, pero no se preocupen. Puedo repetirlo mil veces hasta que lo entiendan.
El Señor Silva se queja del OT en su hilo y que yo no cumplí lo prometido.
Vuelvo a repetúselo:
A lo que luego agregué:
¿Le parece que no fui clara?
.
Quizá es que se quedó sin alumnos y por eso no puede dar clases. Si recapacitara y empezara de una vez la segunda clase para que sepamos de qué va aquello, tal vez le iría mejor.
El usuario Nietzcheano ha abierto un hilo muy parecido al que abrió este usuario para que le hiciesen preguntas. O Niet es más guapo, o más inteligente o más preparado o tiene más carísma, o no me lo explico. Su hilo en apenas unas horas tiene más preguntas realizadas y contestadas que el hilo de Señor Silva en una semana.
A lo mejor es que este señor no sirve para dar clases y él se empeña en que sí. :mellow:
No puedo responderle hasta que llegue el Sr. Silva.
Además Usted está siendo procesado por el delito de Invasión a la Privacidad. También estoy esperando al Fiscal y sus testigos, que en la calle cararean por todos lados, pero aquí...hacen mutis por el foro.
Retírese por favor.:closedeyes:
No Señor Reo.
Ya todo el mundo leyó que el que quiera quejarse, que lo haga aquí.
Lo hago simplemente para que después no digan que me escondo, o evito la discusión. El problema es que ya a varios se les arrancaron las plumas aquí, y ahí la cosa complica. El que se quema con leche... ve una vaca y sale corriendo.
Vuelva a su celda y no moleste más.
PD: Cuidadito con lo de "vaca" ¿Tamos?
Creo que la moderadora Esquizofelia se ve rejuvenecida y radiante, y más de buenas pulgas, desde que aparecio su álter ego pues se siente libre haciendo y deshaciendo travesuras sin cargar con el decoro que obliga a la Moderacion. Que no se vaya Esquizofida. Ojalá que no la baneen todavía.
Moderadora, ya me han dicho la razón, pero quisiera leerlo de usted.
¿Por qué no han recibido la sanción prevista los usuarios que publicaron datos provenientes de otros sitios sobre Ferna?
¿Qué razón te han dicho?
Imagino que no lo habrás tomado en serio.
Las moderadoras podremos cometer errores, pero aquí nadie tiene "coronita".
Realmente no te entiendo.
Primero dime el nombre de los usuarios que según tú deben ser sancionados, y cuál fue el "delito" por favor.
A reserva de lo que tú opines:
JoseAntonio1 y Zampabol
http://www.elforo.com/showpost.php?p...postcount=5103
http://www.elforo.com/showpost.php?p...postcount=5099
Precepto violado:
11) Prohibida la invasión de privacidad en todo el foro: Ya sea publicando mp’s o conversaciones ajenas, sean tomadas de msg, perfiles o de otras webs, sin previa autorización de los usuarios en cuestión. Aquí les solicitamos a quienes no les pidieron su autorización, que lo reporten vía mp a los moderadores.
Tengo los screenshots, pero supongo bastará con las ligas. No te creo capaz de borrar ningún tipo de evidencia.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
.
Te cuento algo. Hace tiempo aquí había un usuario de Nick XXX. Dio algunas pistas en sus comentarios, nos llevábamos mal, y averigüé que su verdadero nombre era YYY.
Ni corta ni perezosa, lo “escraché” en el foro.
Me mandaron a las duchas una semana. En ese tiempo pensé, pensé, y al cumplirse el plazo, volví al foro y mi primer post decía ;
Señores Moderadores, mi baneo fue justo.
Yo pensé que este caso de el Sr. Silva ya había sido zanjado.
Abro un paréntesis que más tarde será de importancia para nosotros dos.
La moderación tiene dos maneras de borrar aportes. Dejando un back-up, o borrándolos definitivamente. NUNCA borré un aporte de la segunda manera, ya que son importantes conservarlos. Sobre todo algunos spam sobre pasaportes falsos, pedofilia y otras yerbas que la mayoría de los usuarios ni llegan a leer. Cierro paréntesis.
La mejor respuesta a tu pregunta la acabas de mostrar tú. ¿Cómo podría borrarla?
En el aporte de JoséAntonio1 hace una Impecable interpretación del reglamento.
No fue invasión a la privacidad. ¿Algo más?
.
Le recuerdo, señorita moderadora, que apenas el día de hoy usted me prohibió publicar aquí los textos que una usuaria redactó para su blog personal. Se trata de escritos públicos. Si existe una excepción en la norma No. 11, hágamelo saber.
Vamos por partes.
¿Estás o no de acuerdo en que no fue invasión a lo privado los aportes de JoseAntonio1 y Zampabol? l
¿No fueron suficientes mis explicaciones para que usted saque conclusiones?
No pasemos a los otros temas mientras no nos pongamos de acuerdo en éste. ¿No te parece?
A este foro no le concierne la información vertida por sus usuarios en otros sitios. El propósito de publicar los datos de Ferna confirman las razones por las cuales existe la regla, pues fue con la intención de ridiculizarlo.
Yo, al igual que tú, también he podido conseguir información de otros foristas, incluso fotos de perfiles de Facebook. Por ningún motivo me atrevería a publicarlas, ni en este ni en otro sitio, porque, pese a lo que tú creas, yo respeto.
Ferna no es figura pública, por lo que debemos atenernos a usar la información que él mismo provea dentro del foro, no más.
Ese es mi parecer, pero, de ninguna forma podría superponerse al tuyo. Te repito, tú eres la autoridad en este foro. No hay a quién pueda yo apelar.
Sólo quería leerlo de ti y que dejaras precedente; pues nosotros los foristas somos lo que tú quieras, menos tontos.
Sigamos con este tema, pero antes te quiero decir que tú sí eres tonto. Pero primero lo que es primero.
Lo de la intención de ridiculizarlo, corre por tu cuenta y riesgo.
Supongamos que tu verdadero nombre es Lucas75. Mirando CNN veo que al Ornitólogo Lucas75 le están entregando el trofeo Pluma de Oro por su dedicación al cuidado del hábitat del Ornicococus Maltés. ¿Te parece que yo te faltaría el respeto si te llamara Sr. Ornitólogo? ¿Invadí tu privacidad?