hola a todos para los romanticos y enamorados les puedo recomendar dos libros del autor Gabriel Garcia Marquez:
"El amor en tiempos del colera" y "Del amor y otros demomios" sin duda novelas que los haran vibrar
Printable View
hola a todos para los romanticos y enamorados les puedo recomendar dos libros del autor Gabriel Garcia Marquez:
"El amor en tiempos del colera" y "Del amor y otros demomios" sin duda novelas que los haran vibrar
Si les gusta el género de terror, el clásico de clásicos y, en mi humilde opinión, aún insuperado: El Exorcista de William Peter Blatty.
Sólo recuerden que este libro se debe leer a media noche y sin nadie en la casa para máximo efecto. :D
La Biblia... si te quieres hacer ateo...
para mi Jhon Katzenbach es un pesimo narrador
Depende del genero pero hay autores que plantean tramas interesantes en sus libros como:
Dan brown
j.k. Rowling
brian weiss
louise hay
etc
Qué tal el código de Arquimedes,La verdadera historia del manuscrito que podría haber cambiado el rumbo de la ciencia.
O un poco de Einstein, su vida y su universo.
Estan interesantes.
Hola:
Yo recomiendo Pedro Paramo de Juan Rulfo es una novela muy interesante que tiene mucho de méxico.
La verdad yo lo recomiendo.
Yo recomiendo el libro de cien años de soledad pork es muy interesante jajajajajaja
Todos los de dostoyevski en especial los hermanos karamazov :)
http://img21.imageshack.us/img21/613/karamazov.jpg
tambien a camus con su libro el extranjero
http://www.avizora.com/publicaciones...ranjero_05.jpg
Me parece excelente el de "compadre lobo" de Gustavo zains, es una suerte de autobiografia, donde se mescla lo profundo de la filosofia de barrio, con el amor enfermiso, descarnado y fatal, q alimenta las vivencias de lobo y su compadre, yo como amigo yo como lobo o todo en las letras de una fantasía q rebasa la capacidad de amar...
ps yo no te recomiendo un libro mejor te recomiendo al autor. Carlos Cuauhtémoc Sánchez lee sus obras muy bueno.
si te gusta la ciencia ficcion.... muy pero muy recomendado..... Isaac Asimov los mejores libros para mi..... "Fin de la Eternidad" "Anochecer" y la serie de "Fundacion"
Lluvia de Oro de Victor Villaseñor.
Aprendí bastante sobre la revolución de México y como vivian en México en aquel entonces.
http://ecx.images-amazon.com/images/...SH20_OU01_.jpg
recomiendo
los renglones torcidos de dios
una novela muy ingeniosa me encantho
Bien por Caroliine. Esta novela es muy especial para mi. A los doce años fue el primer libro que compre. Lo lei 14 veces seguidas, no tenia para comprar otro. En la ocasion 14 me di cuenta que lo habia agotado, que lo habia secado. Aun tengo el libro en una bolsa de plastico, a los doce años uno no cuida mucho las cosas. A mis hijas les da mucha risa ver el libro y pensar que no tenia otro.
Diablo Guardian de Javier Velazco :thumbup:
Si te gusta la ficcion con bastante echos istoricos lee El Iniciado Masonico, si te gusta la ficcion con base ocultista y los clasicos del pasado puedes leer La Divina Comedia, si te gustan los temas religiosos y con mucha accion te recomiendo la serie de novelas de Dejados Atras (son 8 libros muy buenos), si te gusta la leectura ligera y que allude a la moral puedes leer El Caballero de la Armadura Oxidada y Quien se Llevo mi Queso ambos son motivasionales, si te gusta la aventura y el suspenso los libros escritos por Dan Brown (Angeles y Demonios, La Conspiracion, El Simbolo Perdido, etc...), accion y religion Caballero de la Veracruz (exelente libro).
Si te gusta el español, te recomiendo un diccionario gramatical. :lol:
Recomiendo la novela corta de GABRIEL GARCIA MARQUEZ: "El coronel no tiene quien le escriba".
Tiene solo unas 50 paginas. La podeis leer entera en este enlace:
http://www.literatura.us/garciamarquez/coronel.html
yo recomiendo el libro titulado el regreso del peregrino, ya que es un libro que describe nuestra vida ya que a veces no es la decuada
tambien recomiendo este libro titulado: etica para amador, este libro nos describe la vida del autor , el cual desea lo mejor por su hijo pero su hijo aun no comprende por que es un perqueño niño
bueno pues yo recomiendo El diablo viste de Prada, esta muy bueno para las chavas que nos encanta la moda, y la historia tambien esta padre
yo recomiendo el de "las batallas en el desierto" de Jose Emilio Pacheco
La Biblia. ¡Alabado sea dios!
Hola
Les recomiendo siempre a las personas documentarse lo mas que se pueda para tener mayores herramientas para subsistir, recomiendo estos linls de ayuda ., mejoramiento personal para el exito, son ebooks muy buenos:
http://116f77lx3-my4r4mvz6i6r8n90.hop.clickbank.net/
Y este otro tambien.., mucha suerte :
Reprogramacion conciente para el exito:
http://38e787k80vl-azdo661esylg32.hop.clickbank.net/
Yo les recomiento el libro SECRETOS PARA EL EXITO es muy bueno en particular es de mucha ayuda......no vallan a pensar que es igual al libro del secreto..........este libro es mejor aun...
:drool:
Madame Bovary
Rojo y Negro
los he releido de mayor y me han encantado
Yo recomiendo leer proverbios y el libro de eclesiatès, aunque creo que mejor serìa que leyeras toda la Biblia, es de incalculable ayuda para el ser humano.
Frida, lo he leido y me gusto mucho..tambien me gustan los libros romanticos.
Cien Años de Soledad,
El caballero de la armadura oxidada
Juan Salvador Gaviota
El milagro más grande del mundo
El arte de amar
La náusea; Jean Paul Sartre
El lobo estepario; Herman Hesse
La vida está en otra parte; Milan Kundera
La senda del perdedor de Charles Bukowski
Las Flores del Mal. Charles Baudelaire
te redcomiendo que leeas la invencion de morel de adolfo byos casares
veronica decide morir
como agua para chocolaTE
La piel del cielo de Helena Poniatovska es uno de los mejores libros que he leído, tanto por su estilo al redactar, el ritmo de la historia, los personajes, etc. Muy recomendable.
Libranos del Mal, Romain Sardou
Recomiendo A rebours de Joris-Karl Huysmans porque me ha cambiado la vida .. es el libro màs de culto del decadantismo y el autor es un esteta que se refiere a muchissimas cosas preciosas
del mismo movimiento resaltan esos dos : el Spleen de Paris (Beaudelaire) y El Retrato de Dorian Gray (Oscar Wilde)...
y pues, el premio nobel de literatura, Las Amantes de Elfriede Jelinek, pero no os engañeis que eso no es una novela de amor ! hace mucho daño leerla con su sadiquissima pluma ...
Si les gustan los escritores latinoamericanos yo les recomiendo q lean Los detectives salvajes de Roberto Bolaño.
Preferiria no decirles de q se trata, pero si conocen sobre los escritores del boom y del crack, leanlo.