¿Qué te has cargado, hija mía? :angry:
Printable View
La gente floja, que te ve que estás en todo a la vez, apurada y no es para ayudarte.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh!!!!!!! !!!!!!!!
Necesitaba gritar, gracias!
Disculpen de antemano las siguientes palabras pero ¡PUTA MADREEEE! Eso si que me enojo :cursing::mad: Viendo a los niños, las personas mayores, toda la gente y todavia hay pendejos que no te dejan salir por perder un par de pesos.
Gracias a Dios que no se cayo el edificio :bored:
Ya se me pasó pero me volvió a dar con el video de Cabawero %#$"#%
Que se me perdiera dinero :blink:
Hoy que pasé a dejar a mi hija a la guardería, apenas me había subido para arrancar cuando una madre (nunca mejor dicho) golpeó mi auto por detrás y antes de que me pudiera bajar, se emparejó conmigo y me dijo:
"Ups, lo siento, menos mal que es obvio que arreglarlo no es problema para ti, bye".
:blink:
WTF?
:cursing:
No pude seguirla porque estaba en el circuito escolar, lo que a ella no le importó y salió a todo gas. Pero mañana iré más temprano para localizarla y le diré de lo que se va a morir.
Que decepcionante que algún niño tenga esa clase de madre, que es una irresponsable y una cínica.
Luego me enojé más, porque Oiwo cree que el problema se resuelve arreglándolo y que estoy exagerando.
¡Mis pastillas! :cursing:
me contaron que una vez, una señora que estaba comenzando a hacer la maniobra para aparcar un todoterreno enorme, se vio sorprendida por un chico que se metió en el aparcamiento antes de que ella pudiera ocuparlo.
Cuando la señora se bajó para decirle que ese sitio era suyo y que ya estaba aparcando, el chico le dijo:
"Señora, velociad y reflejos de la juventud"
La señora sin inmutarse se subió a su todoterreno y como un tanque arremetió contra el cochecillo y de un golpe lo subió a la acera. Viendo al chico como un energúmeno, se bajo del coche y le dijo:
"Chico, seguro a todo riesgo, ventajas de la edad"
Y se fue.....
Tanots feeders y trolls con los que me emparejaron
Que mi tío salió con la misma maldita pregunta de cada año. "¿Y para cuándo te casas?"
¿Porqué no le entra en la cabeza? Mi meta en la vida no es casarme, y que cuando lo haga (si lo hago) será porque por fin encontré a un hombre que me rete y no haga exactamente lo que yo quiero. Claro que tampoco le puedo exigir mucho si ya va por su tercera esposa. Evidentemente no puede imaginar a una mujer que no le urja casarse y no le preocupe "que se le vaya el tren". Gente intransigente ¬¬
despertarme super temprano y en lunes :thumbdown:
Que me bloquearon la opcion de subir imagenes y urls :lol:
Que no pude dormir bien!
nada, fue super........:001_smile:
Que me vean con cazadora y pregunten: "¿Tienes frío?"
-No, me la pongo para que me pregunten
-No, pero te anoto en la lista de la gente que pregunta cosas que no le importan
-No, estoy haciendo un sacrificio de para expiar mis culpas
por el momento nada me ha encabronado xD
nada............:001_smile:
Que mi padre va a estar todo el dia con nosotros :closedeyes:
Me encabrona la gente que no aprecia lo que tiene.
Yo daría lo que fuera por tener a mi madre un día más conmigo.
Que siga habiendo tanto calor. Me impide meterme en el coche, bajar los asientos de atrás, conseguir llegar hasta el maletero (es un coupé) y abrir el cierre desde dentro. Luego ya sería buscar el cable cortado, pelarlo, soldarlo y volver a poder abrir el portón que lleva unos días que... grrrr!!! :cursing::cursing:
hoy nada............................
La mania que nos tienen a los españoles en este foro, no sirve de nada venir en son de paz, aquí son de piñon fijo
No son todos Bell, lo que pasa es que se nota mucho a los chillones, pero la gran mayoría es gente con cultura y sentido común. Ya sabes que entre cien personas normales, si hay una que grita mucho, es a la que más se oye.
Es más, entre mis amigos de este foro, hay varios latinoamericanos y de otros países. Se nota los que han salido de su pueblo alguna vez y los que no han salido nunca.
Será eso, que la incultura genera miedo y prejuicios hacia los que no son de su pais, y nos ven como que venimos a invadir y a quedarnos con el foro.
La verdad es que es lamentable, que algunos nos adjudiquen pensamientos que no estan dentro de nuestra cabeza, y prejuicios que no tenemos.