http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:A...0l21NQXfDoQqiE
Printable View
-
Hasta mañana tigrito...
luego nos vemus foreros, voy a ver la lluvia de estrellas... :001_rolleyes:
---
No es de noche, pero el título indica que digamos buenas noches.
Buenas noches!!:001_tt2:
Aquí si es de noche, así que buenas noches... :wink:
Ahora sí, buenas noches.
Me voy a ver una buena película y a ponerme calientita en casa con mi respectivo chocolate.
Descansa morena
Ahora sí:
Buenas noches, que descansen mucho y los que no, que sean traviesillos y se diviertan de lo lindo. :001_smile:
http://i57.tinypic.com/24npabq.jpg
A momí. Buenas noches a todos.
Descansen mis niños lindos!!!!!!!
Bueno gente, me las piro a planchar la oreja, nos veremos pronto!!!
Hola, buenas noches al respetable...
¿Cómo buenas noches? Aquí a 37°23′N 5°58′W aún es por la tarde.
Entonces aunque sean días podemos dar aquí las buenas noches?
--
Buenas y divertidas noches foreritos...!!! :laugh:
---
Buenas noches.
Buenas noches aquí...
Buenas noches!
Eukarrikasko y agur!!!
pero....volveré!
Buenas noches para todo..
y que tenga un excelente día mañana....
Good night for all
buenas tardes
Que pasen una hermosa noche.
buenas tardes bebes :001_tongue:
Buenas noches para todo
buenos dias
Buenas noches, desde estos lares!
Que lo malo os sea leve y lo bueno, eterno! :001_smile:
Dulces sueños...
Buenos días....
Buenas nochis.
buenas tardes pandilla :V
-
Buenas noches... que sueñen con los angelitos... http://plaatjessite.mine.nu/engel/e-011.jpg
---
Buenas noche a todo....
Buenas noches :001_cool:
Good night.....jjaja
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com...53245030df.jpg
Buenas noches foro!
Deseo la esten pasando excelente.
Saludos
Buenas Noches
Ya es hora para mí.
Caminito y manta!
http://i58.tinypic.com/15s0zkw.jpg
Buenas noches a tutti! :001_smile:
Que pasen una linda noche, este día no fue mi día aunque tuvo sus cosas buenas.
Mañana ya es martes, ya casi termina la semana.
Buenas noches.
Buenas noches a todos...