Pasar toda su vida en una cárcel, sabiendo con una seguridad absoluta que jamás saldrá.
Esto me parece mucho más cruel que la pena de muerte, que al fin y al cabo es un instante y ... se acabó!
Printable View
Pasar toda su vida en una cárcel, sabiendo con una seguridad absoluta que jamás saldrá.
Esto me parece mucho más cruel que la pena de muerte, que al fin y al cabo es un instante y ... se acabó!
PENA DE MUERTE, sin vacilaciones
Primero hago que sufra como hizo sufrir al niño y luego la PENA DE MUERTE.
Castración química
Sin ninguna duda PENA DE MUERTE
Violacion con un palo y mocherlle la pija
super linda pic!
Podrias votar x mi hija :D para q se gane una seccion de fotos
1ero haganse fans de la pagina y despues voten x ella (me gusta)
http://www.facebook.com/photo.php?fb...07393449292470
Porfaaa!!!!
Me tienes aburrida con tu post, en cualquier seccion de estos foros alli etas, Que es esto ??, respetanos !!.
Con que lo coloques en una seccion especifica, es sufiente.
http://tejiendoelmundo.files.wordpre.../tortura03.jpg
De acuerdo, Amanda, educar a la sociedad, pero el que ya lo ha hecho, ha de pagarlo, ¿qué hacemos con la víctima?, ¿qué le decimos respecto a su agresor: que hay que educarlo primero? Todos sabemos lo que está bien y está mal por Ley Natural, si el tío en cuestión no ha reprimido sus aberrantes instintos, la sociedad ha de hacérselo pagar y al unísono preocuparse de la educación de la sociedad.
Sólo hay que imaginarse a ese pequeño o pequeña tras algo así...
todo lo que se quisiera hacer para un violador es lo que uno quiera tomar justiciaa si llegara a pasarle alguien en tu familia................y no tendria qu estar en este planeta es un porqueria que siguiera vivo:confused:
el humano siempre se sentira con la necesidad de satisfacer sus deseos, si no lo consigue estos se convierten en deseos mas perversos, y asi hasta que en algun momento no se puede contener tanto la demencia y sale a flote de una forma muy reprobable, igual matemos a todos los violadores y criminales, igual siempre habra otro que ocupe su lugar, la unica forma de acabar con el crimen y todo lo malo del mundo, es que no existiera el ser humano, es quien dice que existe el crimen puesto que el lo ah inventado.....
ojo por ojo diente por diente
En la carcel, con poca comida, nada de contactos con otros presos escepto para ser violado, nada de visitas de familiares o amigos y porsupuesto cadena perpetua para que esto le pasara toda la vida.
que se pudriera en una carcel toda su vida
bueno lo meteria en la carcel en la seccion de presos de alta seguridad, si sobrevive a eso le corto el pene y que miera desangrado.
Quisiera hacer una pausa de esta discusion para aclarar un par de cosas.
Hay mucha gente aca que se va por las ramas y empiezan a desearle lo peor a un violador de niños (en este caso), se les ocurren las cosas mas imaginativas de torturar y hacerle sufrir al maximo, pero cuando llegan a ver un video o se enteran de una noticia de un pedofilo, un violador o un asesino que son linchados en la calle, quemados vivos, mutilados a machetazos etc.. ese les revuelven las tripas y ya no se les hace tan plausible la idea pues una cosa es pensarlo y otra verlo.
Otra cosa que quisiera aclarar es el tipo de castigo que implementarian las personas que aca estan participando, osea ¿en serio los hervirian en aceite, los crucificarian o les arrancarian la piel vivos?.
Vamos, no hay que ser tan extremoso para demostrar tener fibra moral y esos castigos son medievales ¿en que nivel lo pondria a uno el agarrar a un violador y hervirlo en aceite o cortarle brazos y piernas para que sufra?. No creo que en uno superior al del mismo violador....
La verdad no se que castigo darle igual el daño ya esta hecho quizas quisiera que lo castren y q le hagan lo mismo para q sienta el daño q le causo a la otra persona
Una cortadura de miembro y asunto solucionado...
Para este tipo de persona no hay castigo alguno para que pague por ese crimen. Porque es uno de lo mas horrendo, si fueramos a tomar la justicia por nuestras manos le hicieramos igual, pero para eso están las leyes. Luego dentro de la carcel los mismos reos se encargan de hacerle pagar. Al que hierro mata a hierro muere.
Salu2.
lo violaba yo y le destruia sus partes despues me vendria en su nariz paara que no pueda respirar el hdlv
ese yerbero esta casi tan mal como un violador(a) 0_0 yo agaro a un malnacido(a) de esos y le pateo el culo no lo mato x que no aruino mi vida x una basura.
pues la vdd le amarraria el inche Pene al wey y le daira un Bate jajajaja para que se le quite lo Pinche Pervertido al pendejo
castrasion quimica.
no sería mejor que si se le comprobara al delincuente lo hicieran trabajar en una prisión durante toda su vida y el ingreso que generara se empleara en mejorar la situación de otros niños?
Tener que donar álgo de su cuerpo para ayudar a los niños que se encuentran en los hospitales.. claro junto con su condena el un reclusorio.
deberia exsistir la pena de muerte para estos casos
Ahorita se nos viene "el messi"
Darle de su misma medicina.
Algo que ,sucede en las cárceles de Chile, como una venganza del Medio, de quien viole a un niño.
Dicen cuando llega este nuevo preso, dicen . ¡ Habra carne fresca!
yo opino que lo que deberian de hacer con violadores de niños es que les corten lo s h..... :thumbup1: para que asi el proximo que lo quiera intentar que lo piense 2 veses no crenn?
Y si le cortan los huevos no se lograria nada....la enfermedad es mental.
quieres confesar tu delito acaso??? no es verdad :D. ps muchos dicen la pena de muerte pero todos morimos acelerar su muerte es ayudarlo a dejar de sentir culpa. creo que no existe algun castigo que sea justo para esa clase de basura aaaggghhh k coraje malditos pero en fin me gustaria qe en el resto de mi vida jamas volver a escuchar un caso de esos saludos a todooooos
che con cuanto hay que ponerse para que los reyes te traigan algo asi? tremenda.
si lo justo es cortarle el pito y meterselo en la cola, jajaja ese seria el castigo perfecto para un violador, o no?
Uno no imagina, el castigo para clase de monstruo sin convertirse en uno peor par saciar la rabia y la impotencia, yo le castraria, le amputaria las manos y los pies y le cegaria y cortaria su lengua, y le atravesaría un palo por el culo, hasta desangrar sus entrañas.
Como ven, solo un monstruo lo haría, pero juro que si tocasen a mi hijo, lo haría sin vacilar
Prmero le corto el pene luego los testiculos,despues se los ago comer y se lo mato D:
esta problematica es de todos los paises, nuestros niños son los mas afectados con los vejamenes sexuales, pero debido a las DDHH no se les puede dar pena de muerte (al menos aki en Peru nop) pues va en contra de estos venditos derechos, en mi opinion reformar los codigos penales y aplicarle unas penas aun mas drasticas de 50 años y en prisiones donde puedan facilmente enfermarse (venganza) y que de una vez se mueran pues estarlos teniendo que mantenerlos hasta que salgan de prision es una cachetada a los exiguos salarios de los ciudadanos, asi en mi potestad de foriusta doy esta alternativa q no creo alguien este en desacuerdo con esta lacra nop? o alguien dice yop? jajajaj.