Es como mi refugio, lo siento si a veces desquito mi mal humor aquí, pero no pueden negar que A VECES les hago reír :)
Printable View
¿Se dan cuenta lo estúpidos que son?.
..
ok no.
¿Por qué postean tan compulsivamente?
Cristiano, por qué eres tan amargado?
Yo estoy amargado por que ahora todos tienen doble cuenta a lo que es igual doble personalidad =/
Y pensé que lo sabía todo en el foro u_u
Ah bueno, sí, también me molesta eso. Nahomo tiene no sé cuantas cuentas, al igual que Edgar. En realidad muchos foreros conocidos tienen varias cuentas no sé porqué.
Pero mi pregunta va dirigida especialmente a Cristiano, que generalmente (por no decir simpre) está amargado.
Yo no soy/estoy amargado.
La pregunta que dije hiba en serio.
hiba?
Ammm....ok,
Mejor vete a otro lado, niño...
Lo que hace el internet hoy en día:
http://i232.photobucket.com/albums/e...acepalmxxe.jpg
jajajaaj. Está bien, somos niños..
Pero Cristiano, sonríe :) No seas amargado..
osea a mí me dan las preguntas sexosas y ustedes preguntan puras cosas castas... no se vale u_u
Cuáles preguntas sexosas??? O.O
Ammm..."con la lengua en los pelos"? :lol: me muero de ganas por saber quien fue. Le daré un premio :lol:
vease la peich ileven ñ_ñ
y que premio será, si se puede saber?
Santa Canuta, está rebueno el chisme...
Bueno, antes que nada, voy aclarar 2 cosillas: A mí no me cae mal nadie en realidad, pero si trata de no tener pelos en la lengua, espero, sinceramente, y con el corazón en la mano (ya que a mí no se me da la hipocresía, al contrario, soy bien sincera), que no me lo tome a mal el individuo en cuestión y que en su cabecita no divage pensando: 'Ay, le caigo gordo. Ay, me da mucha importancia', porque no, no es así, es simple y llana curiosidad y saciedad ante mi impulso castrol_gtx. Bueno, empiezo.
Kokimbo, por ahí andan diciendo las malas lenguas QUE ERES MUJER. Mira, a mí no me consta eso porque sinceramente me da igual si lo eres o no, o si eres bisexual o no... Yo no lo creía, hasta que empezaste a dar síntomas de que cabe esa posibilidad. Tus constantes mentiras (eso de que eres psicólogo y no sé cuantás cosas más) me dieron la pauta para pensar que, sí, en efecto, eres vieja.
Por otro lado, esa historia, la que vives con Danke (y no me voy a meter con ella porque ella sí es neta y no es mentirosa), ya la había leído antes en otro foro. Una chava se hacía pasar por un chavo y mostraba siempre fotos de manos, de un hombro, de una silueta y, misteriosamente, solamente tenía una de su cara, y jamás ponía más -porque no tenía más-. Pasó el tiempo y se descubrió que en efecto, el chavo no era chavo, sino chava, ¿cómo ves, mana?. Lo mejor, es que se mareaba a un buen de chavitas y se hacía 'novio' de cuanta nalga le rogaba, ¿cómo ves, comadre?
Yo te reto, kokoliso, que te muestres, como hombre, mujer o quimera, da igual, dando una fotito con un letrero que diga: 'Yo amo a S.'. Tú sabes a quién me refiero. ¿Eh, qué me dices, morra? Con esto quiero ver qué tan sincer@ eres.
Si no aceptas el reto y te sales por la tangente -como es tu mala costumbre- daré por hecho que sí eres nenita, y si no, mis respetos y te dejaré de molestar en toda tu hedionda vida, (algo que se volverá algo muy difícil de hacer... eres muy molestable... te prestas a ello, para que me entiendas).
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, NO TE SALGAS POR LA TANGENTE, NI POR EL COSENO NI EL SENO.
verrooooooo aki la gente se desquita......!!!
porqué no nos fundimos los foreros con las foreras en una catarata de orgasmos?
aqui la regla dark
8) No utilizar más de una cuenta sin previa aclaración con el administrador o moderadores de elforo.com, a pesar de los permisos en caso de votaciones solo se podrá participar con una de ellas, sin importar que el sufragio se realice desde computadoras o direcciones IP diferentes.
smith ya lo había aclarado, hasta el momento nadie se había quejado, por eso su cuenta seguía ahí, tomando en cuenta que te ofende su doble cuenta se la quitamos y listo, total el ya menciono que no tiene problema con ello.
Estoy de acuerdo con malvado ya que Smith a dicho que le baneen zarpa, así como cuando solicito ban a ambas cuentas ahí no generalizaron baneando a todos los que tenían que estudiar (es una comparación).
antes que anda, quiero que vean porque darkwarlock se enojo
El tema es que isis estaba "enojada" con sara por que me dio un beso
isis me dijo mira lo grosero que fue el señor warlock, yo tambien pense lo mismo, y lo mas lógico es que yo le conteste con esto.
No fui agresivo, pero se molesto.
En fin, solo quería aclarar el enojo de warock
Puedo ponerme algo celoso, no?
Problemas amorosos? Acudan a la Dama de los amarres, por ahí una forera tiene una oración? cadena? Sabrá Dios!! pero pregúntenle, tal vez es lo que necesitan :)
Ah claro.... Ahora que Malvado ha "sugerido" que te baneen la cuenta de zarpa (Que seria lo correcto) es que vienes a dar explicaciones?
1. Yo en ningun momento quise ser grosero ni con Isis ni contigo. Eso que escribi sobre que las mujeres son mas celosas que los hombres lo dije en tono de broma. Pense que, ya que estabamos simplemente en un jueguito de mandar besitos virtuales, nadie se hiba a tomar en serio eso que yo habia escrito. Si Isis lo entendio mal, pues pido disculpas, jamas lo hice con mala intención.
2. Ahhh.... eso lo explica todo... si, yo se... nosotros los hombres sacamos toda nuestra testosterona cuando se trata de vengar una ofensa contra nuestra chica.... Pero como ya dije antes, mi intención nunca fue ofender a nadie. Siempre me habia preguntado por que carajos Smith me habia contestado de esa manera... ahora ya entiendo... Si, es lo mas lógico.
3. Dices que no fuiste agresivo. Pero el hecho es que tu mensaje si me parecio MUY AGRESIVO a mi. Me molestó que me llamaras "cornudo" sin que yo hubiera hecho nada para merecer ese insulto. Y el que te cambiaras de cuenta solo para hacerlo me molestó aun mas, claro esta.
Pero asi son los malentendidos... Dices que no fuiste agresivo, pero a mi me parecio muy agresivo. Yo no quise ser grosero, pero a Isis le parecio grosero. ¿Pero que le vamos a hacer?
Otra cosa... No creas que mi intención es hacer que te baneen la cuenta de Zarpa. Como ya he dicho, lo que me molesta no es que tengas dos cuentas. Lo que me molestó fue que hayas usado esa otra cuenta para insultarme.
Me gustaria dar mi opnión al respécto de los multinicks.
A nivel personal no soporto éste método. Me parece un engaño, y una manera absurda de jugar con los demás, exceptuando a quién lo há manifestado abiertamente, y sólo séa un juego consentido por todos, lógicamente.(otra cosa es que se hayan enterado todos al mismo tiempo, cosa dificilisima).
El multinick es un lastre para culquier foro. No entiendo que finalidad tiene si lo que no te atreves o eres capaz de hacer o aportar a la comunidad, con un nick, lo hagas con dos o más. El tiempo que se pierde en éste engaño, se malgasta en aportar algo positivo.
Es absurdo lo mires desde lo mires.
Muchos se usan para espiar al forero de turno, para tenderle trampas, para esparcer rumores sobre otros foreros, hacerse pasar por amigos para que "confieses" cosas que con el multinick habitual quizás no harías.
Otros para reforzarse a sí mismos en sus argumentos, haciendo ver que tiene apoyo foreril ... en fín que, busques la explicación que busques, ninguna es buena para justificar un doblenick.
La doblez, manifiesta engaño premeditado. Resumiendo, el multinick es un engaño. ¿A quien le gusta ésto? A nadie.
Si no hay suficiente personalidad para mantener tu própio nick, me extrañaría mucho la capacidad para hacerlo con dos o más aunque éso aparentemente y en principio te haga creer que tienes más recursos. Es lo contrario, te los limita.
Y si estamos aquí para mentir, mejor no estar, ¿no les parece?
¿qué pretenden algunos creando algo falso, si es falso?
Solo añadir que ésas personas que andan por ahí intentando desprestigiar a otros, por el simple hecho de que ésos otros aportan argumentos o pensamientos y opiniones que hacen tambalear pensamientos o planes de cara a este foro de ésa persona ... sólo hace que darle aún más la razón a quien sufre la persecución de dicho elemento.
Es la ley del Boomerang.
Saludos ... :)
hola hola! no engaño a nadie, en ningun momento eh negado que soy Smith(cuenta original), es mas, si me preguntan yo contestaré mi respuesta, si uso tambien la cuenta zarpa! ya lo dije mil y lo digo mil y una.
En fin lo del rojo no lo ah echo ninguno... va si, tengo solo uno de los mil de nosotros que hacemos eso:tongue_smilie:.
En fin, una cosa es olcutar que eres vos y otra cosa bien es postear con dos cuentas, si soy una mala persona con uno, soy con los dos, al igual que si soy buena persona. En fin, en un momento, la finalidad de zarpa era postear en mas de 30? por qué? Va no quería mesclar los conteos de mensajes en los juegos con los hilos interesantes, quería ver lo que aporto, pero siertas cosas hicieron cambiar el rumbo de zarpa! jajaja:lol:
En fin con lo de darkwarlock: no me molestan las bromas siempre y cuando sea un forero que vengo tratando tiempo, y con vos lo eh echo poco, no hay tanta confianza como para hacer bromas ahora, asi insulte a una persona de carne y hueso cuando me dio una palmada en la cara, cosa que me molesta aunque otros lo ven amistoso.
Saludos
A ver, Smith, recapitulemos ...
Por lo tánto, queda ud. relegado del contexto de mi post, desdeCita:
Me gustaria dar mi opnión al respécto de los multinicks.
A nivel personal no soporto éste método. Me parece un engaño, y una manera absurda de jugar con los demás, exceptuando a quién lo há manifestado abiertamente, y sólo séa un juego consentido por todos, lógicamente.(otra cosa es que se hayan enterado todos al mismo tiempo, cosa dificilisima).
mi primer párrafo.
Créo que dirigirse a mí por tánto, no era necesario.
Un saludo. :)
lamento meterme un su riña pero como mod me toca mostrar mi opinión y ofrecerles soluciones.
para empezar, el primero en "sugerir" el banneo de zarpa fue el propio zarpa, amm.. osea smith.
dark, tu no quisiste ser grosero y te lo creo solo bromeabas, pero... ¿te has puesto a pensar en que quiza smith tampoco quizo ser grosero y tambien bromeaba?...
por otro lado aclaras que " tu no eres grosero pero si te sentiste ofendido en tus sentimientos"... y claro, hacerte sentir mal me parece injusto, demasiado diria yo :sneaky2:.
pero smith dice lo mismo... él dice que tu lo ofendiste a él, ¿a quien le creemos? ¿quien es el bueno y quien es malo? :sad:
la palabra clave esta en lo que dijiste: asi son los malentendidos, y si necesitan un malo pues pueden hacer lo que suele hacerse en estos casos "echenle la culpa a su mod de confianza,... me ofrezco ;)... pueden decir "ese tal malvado es el culpable de todo :glare: <---- carita enojada".
pero de todos modos, veo que pides una compensacion que como acabas de decir, definitivamente no es la cancelacion de la cuenta de zarpa... supongo que entonces tu lo que quieres es una disculpa, ¿es eso verdad?...
smith entonces... disculpate con el joven y tu dark acepta sus disculpas :) ¿que fácil no?
Me da gusto ver que todo lo que sucedio fueron malos entendidos pero si me gustaria agregar algo solo complemento para que todo quede aclarado y termine todo en buenos terminos.
QUOTE=DarkWarlock86;398569]Combo Breaker Tortolos.... Un beso para Isis.... Si Smith no tiene nada que objetar....[/QUOTE]
[QUOTE=Isis Angelick;398592]Hey!! sara arrepientete de lo que dijiste Smith ya esta apartado!! :001_tt1:
:D
Quise poner esto para dejar claro que Smith en ningun momento agredio a DarkWarlock todo hiba bien incluso lo que yo le puse a Sara tambien fue una simple broma, despues lo que ya no nos gusto fue el comentario de DarkWarlock, no le vimos sentido a ese comentario, y de ahi surgieron los demas comentarios que ya se mencionaron anteriormente y los malos entendidos. Ya aclaro DarkWarlock que tampoco fue su intension
hacerlo como mala onda para nosotros, asi que me da gusto que ya todo quede aclarado y que ya no haya motivos de enojo por parte de nadie.
Asi que Smith y DarkWarlock dense un apreton de manos y a olvidarse del asunto. :D:thumbup:
Por mi parte un saludo para DarkWarlock :)
Que bonito!!!
A ver cuanto dura!!!
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
que divertidas las ultimas dos paginas de este tema,
no pues que clavados chavos, yo amo a todos y cada uno de los usuarios de este foro
¿Y bieeeeeennnnnn?
Dark, ¿en qué te afecta que Smith tenga multinick? ¿Te duele, te pica o qué?
Dark es el tercer nick de smith
Oye, solo por cotillear un poco, ¿seria posible enumerar una lista de los usuarios que tienen doble o multicuentas?
¿Por cotillear?
Por salud foreril quizás ... ésto es un disloque total.
¿Tú Pana, eres tú verdad? http://yelims4.free.fr/MDR/MDR99.gif
Acaso podría ser otro?
Desde luego que no tiene precio ser uno mismo ...
Me alegra ... ;)
Besetes Pana.
Yo nose que tanto alborototo por esto, a fin de cuentas todos tenemos una personalidad que puede variar de un extremo a otro, incluyendome, la pregunta es porque les molesta esto?
Y si se quiere decir una verdad para eso estan los privados, lo unico que hacen aqui es circo, mejor que cada quien se preocupe en su "vida" y deje al otro vivir.