vamos che!! limpiame los pies.. no tengo todo el dia de estar leyendote
Printable View
vamos che!! limpiame los pies.. no tengo todo el dia de estar leyendote
planchame la ropa..pero ya:w00t:
Leeme las cartas, quiero buenas predicciones XD
ehm.. necesito ke me firme todos estos papeles, estoy estresado T_T
Qué quieres que firme? Tan pronto??? XDXDXD
Cristiano, ven, quiero un café y un abrazo.
Concedido, abrazo del osooo!!!! wuaaa!!!
Lady, Che... quiero que me des un tour por lima :D
Te lo daría Cristiano, pero...no conozco Lima :lol:
Pero conozco....el sur! o sea, estamos cerquita, cuándo vienes? XDXDXD
Cristiano, ven a visitarme.
Lady sacale las pulgas al perro y luego lo bañas
Diavolo, manda a callar a las viejas de la oficina de contabilidad. Me tienen enferma :S
CRISTIANO RONALDO prepara y sirve la cena
darys quiero que tengas lista la cena ahora!:D
maaaay!!!!! Quiero una foto tuya en mi oficina, por favor :p
Eso dolió :crying:
Así que....vas a empezar por limpiar los baños de mi casa, luego lavar mi ropa a mano :laugh:, luego cocinarme algo pero bien hecho sino :angry:, darme masajes y hacerme un resumen de Kelsen, que ya lo tengo hecho, pero quisiera una segunda opinión.
Okey, okey, okey... pero aclaro que no se cocinar :p
Tambien quiero una foto tuya en mi oficina, pero esta quiero que la enmarquen :p
Uhhh, tengo una que es media indecente XD (jajajajaja)
Traeme un jugo de naranja.
ve por los chescos... rapidito
Hey! Qué esperas??? Mi jugo de naranja? Sabes? No tengo tooooodo el día XD
los dos se pueden ir.....
por los chescos...
V.Drako ve por toda la ropa de la tintoreria que Lore me la encargo y que mejor que vayas tu pero rapido si no la comadre se enoja !!
naa eso ya lo hice ayer....
mejor me traes unas fresas con crema y una cajeta envinada ok.
Un cajeta enVEnenada XD
Drako, ve y traeme un dulce, se me antojó.
http://www.dailyhaha.com/_pics/hulk_lady.jpg
LadyBlue.... vuelvete LadyGreen.... :D Despues me pasas tu jugo....
road me parece que pise popo de perro
asi que aca tenes mi zapatilla y que quede bien limpito eh?
ah me olvidaba............. rapido!!!!!!!!!!!
Arielo.... lava tu ropa ya ¡por favor!.... (te paso este detergente porque es muy bueno) :001_tongue:
http://imagenes.solostocks.com/m1181...n-limitada.jpg
road, pon mucha atención:
vas a ir al despacho de arqs x de la x, ahi te van a dar unos archivos en cd, de ahi vas a imprimir los que te dejé en la lista, en papel aereo solamente, ya cuando te los entreguen, le dices al chavito que atiende, que me anote los precios en la lista, de ahi vas a la copiadora del centro y pides 7 heliográficas de cada plano, luego te vas a obras públicas y buscas a la arq x, y se los entregas, pero espera! te quedas ahi hasta que ella termine la revisión, ya luego de regreso a la oficina, llegas a la papelería y pides unos 3 rollos de papel calca y que los manden para acá.....
pero rápido! que son para ayer!
ah! y de pasadita, llegas al super 7 de la esquina y me compras un solero de coco...
lore ya se me termino mi cervesa traeme otra..... rapido...
ta gueno :S ahi voy.....pero primero dame un kiko...
lore.........
sali al patio y traeme la ropa que esta colgada afuera!
y a eso que dicen del Dengue no le des importancia,
XD
aish! todo yo!.....
arielo, ya que andas aqui, de pasadita, envía todos los mp's que tengo pendientes, ya sabes nada raro...solo quejas, preguntas, dudas, mmmm, también quejas y más quejas...:p
jaja!
yo quiero ser mod por un dia!
lore,me olvide de meterle las piedritas higienicas a mi gato
asi que traeselas y cambiaselas!
ahhhh, tratándose de un gatito, con gusto obedezco ;)
arielo, tengo hambre, asi que ve a la cocina, y pones la pizza de camarones en el horno, y antes de traerla, también abres el refri y me traes otra cerveza, pero ya!
Lore, esto es un asunto realmente serio.... dados sus superpoderes y que en estos instantes se encuentra a mis ordenes.... como su jefazo le ordeno que nos diga quien es el admin y cuantos usuarios tienen cuentas duplicadas y siguen como si nada.... :001_tongue:
pizza de camarones??
que nivel lore!!!!!!!!!!!!!!
voy y de paso me como tres porciones!!!!
jaja!
lore no tengo sueño asi que leeme un libro cortito,no se,
la guerra y la paz.....todo eh??de punta a punta!
Edit:road,no te puedo ver sin hacer nada.
baila hasta que te caigas desmayado!XD
pues bueee, como arielo se tardó mucho, ya fuí por mi respectiva rebanada o triángulo de pizza :p
y road, si te digo quienes, fácil lleno ésta página :D
y ya que están aqui los dos......aireee!!! hace calor, asi que al menos con las manitas, con el tufo no, porque luego me dicem que yo a ustedes también y pssss huele a cerveza :lol:
Comadre quiero que cambies toda la decoracion de mi casa y todos los gastos corren por tu cuenta
anda corre y comprame una cajetilla de puchos en la esquina, vienes y te pones a limpiar toda la tda U_U
Malucho, cuando regreses quiero que me digas cual es el video donde aparece Strato. Es una orden.
Lady Traigame un tequila pero ya....
Johana, me duele ahí, aww..dame unos masajes.
Lady hoy e domingo asi que me quedare todo el dia en la cama Limpia la casa y has de comer lo que mas me gusta!!