debo alararte que no es un programa para niños...... es como decir la pornografia le enseña a los niños cosas malas, obvio es que el porno se supone no debe ser visto por niños
Printable View
En la biblia no figura acaso?: Violencia, Sexo (incestuoso ademas) y por sobretodo muchisimas aluciones a la consumición de alucinógenos
La biblia no te enseña mas que valores tendenciosos.. ¿Por que meterse con los Simpsons que es parte de la cultura mundial y mas que apreciado?
Asi es, no es un programa para niños, y los padres dejan que los "niños" lo vean.
¿Me meti con los simpon's a primera instancia?
Dije mi punto de vista y de ahi empezaron a comentar, eh aqui tu comentario.
Yo solo digo que no me parece una buena serie que NO VA PARA el publico "infante" y aun asi los padre los dejan ver esa clase de programas. ¿Cite la Biblia para hablar de los Simpon's?
Por tus constantes debates hacia cualquier tema "Religioso". No creo que este mal que defiendas un... tu punto o eje de vista, tus ideas, pero llegar al punto de denigrar a otro usuario diciéndole "pendejo", estúpido, ignorante, por exponer sus ideas, eso se me hace muy intolerante de tu parte.
Igual las personas que están del lado religioso no saben del tema y son mente cerrada, pero estaba leyendo ya varios temas en los que participas y me has decepcionado por la clase de insultos que cometes contra esos "Religiosos".
Comento entonces sin muchos fundamentos hacia los otros temas de los que te comento, pero bastan tus constantes prejuicios al llamarme Fanático por cualquier respuesta que doy, sobre todo en la de este tema #249 http://elforo.com/showpost.php?p=169...&postcount=249
No se, y no entendí por que hiciste ese comentario... realmente estoy muy intrigado.
No son prejuicios lo que hacen llamarte fanatico religioso, y en primera instancia fue tu idea plantearlo. Es mi oponion honesta, sincera, y hasta respetuosa, decir que eres un fanatico religioso. Tengo esa impresion y llegado a esa conclusion leyendo tus escritos y las ideas que expresas en ellas. Me preocupa sobre todo el "rango" moral que crees que la "adoracion" a dios otorga.
El comentario no tiene nada de intrigante. Dijiste que Los Simpson son basura y yo considero que la basura intelectual que la iglesia (cualquiera que esta sea) te hace consumir te hacen llegar a una conclusion erronea por las razones equivocadas.
Tampoco hay que ponerse así hombre. Los simpson no son basura, los simpson son unos dibujitos muy monos para niños, con chistes bastante básicos, situaciones poco ingeniosas y poca profundidad como para tratarlos desde un aspecto intelectual. Lo extendido de su éxito entre personas con poca "culturilla" es una prueba palpable de lo que digo. Son como esos otros que, aún más bordes, (padre de familia, creo) hacen del chiste fácil y soez un intento de provocación.
Alguna vez los he visto, muy pocas a decir verdad, y el escaso ingenio de sus guionistas (de la N.A.S.A. o no) no hace más qeu aburrir a cualquiera que tenga un mínimo de preparación.
Por tanto no es de estrañar que entre el común de los mortales estén muy bien considerados. Tanto como las telenovelas, los reality, Gran hermano, Belen Esteban, y otros canales casi tan famosos y seguidos como los simpson.
Nada más.
Lo que me extraña es que le gusten tanto a Charpe.....
Ya irás conociendo a Charpe. Podríamos decir que es fiel a su idea. No la suelta di debajo del agua. Al ser sólo una, es lógico que no tenga más remedio que defenderla.
Véte acostumbrándote a que te llame: Tonto, tarado, idiota, tonto y medio, ignorante y algunas otras lindezas. Yo estoy empeñado en enseñarle otros insultos, pero se ve que está cerrado a cal y canto a ampliar horizontes....
Tienes muchisima razon: los Simpson no son para infantes. A mi me gusta la serie, no me perdia ningun capitulo, pero ya no los veo como antes ya que tengo a mi hija de 3 años y prefiero ver con ella "cbeebies" o salir a jugar al patio con ella. (adios Simpson)
No le haga caso a su preocupación que yo no me creo nadie sobre otro, eso me volvería un fanático y es algo que no me toleraria a mi mismo. Me conozco tan bien que no podría permitírmelo.
Saludos amigo Charpe, espero entonces (de acuerdo lo que ya mencione...) que mis decepciones hayan sido solo ideas vagas sin mucha razón.
Es una serie tonta... con todo respeto para la gente que lo ve y no practica la estupidez que demuestra.
Saludos.
Hola Charpe,
no puedo afirmar que Caballero Blanco no sea fanàtico, pero que tù si lo eres es una fija. Eres un fanàtico ateo que sumas la irrespetuosidad a tus comentarios.
Digamos que "tengo esa impresion y he llegado a esa conclusion leyendo tus escritos y las ideas que expresas en ellas."
Saludos.
Dios, ¿por qué me hiciste tan guapo?
¿Y por qué te tengo que dar las gracias por los alimentos que como?
¿Acaso me los pagas tú? ¿Me siento a comer a mesa puesta?
¿Friegas tú los platos?
Cristiano Ronaldo jugador de futbol del Real Madrid, dijo hace unos dias, no se si a Dios, "me tienen envidia por ser guapo, rico y buen jugador de futbol".
Leo que Dios te hizo guapo, no se rico y famoso, por contra como a Cristiano Ronaldo tendras que soportar la envidia.
Mi pregunta, Dios mio disipa mis dudas: "¿qué es peor, ser guapo y soportar la envidia, o no serlo?", esta es la cuestion.
saludos cordiales
Eres travesti!
http://cdn2.knowyourmeme.com/i/000/0...isins_Face.jpg
Bola de parásitos envidiosos, con excepción de Chofrizo y Gabagarbanzo.
¿Qué foquing pero me ponen? ¡Mírenme!:
http://i55.tinypic.com/2njgcnp.jpg
¿Dios, por qué provoco tanta envidia?
yo le preguntaria a dios por que siempre tienen tantas ideotas :glare:
¿Por que existe la duda?