Alguna de las Dark me puede dar el MSN de Glory?
Printable View
Alguna de las Dark me puede dar el MSN de Glory?
capaz que ya lo preguntaron pero no voy a leer las 34 paginas xD
cuantos años tienen las dark angels?
esa es facil yo te la digo,
Mimi tiene 11, Tahana 20, Zazil 12 es un año mayor que mimi e Isis tiene 23...
gracias keny, zazil 12? crei que era mas grande!
tienen mascota las dark?alguna cancion'?algo que sea representativo de ustedes?
aahhh mira vos, asi que keny me estaba jodiendo?
preparate keny te ganaste un enemigo, ...................jajaja!
ya me parecia habia mucha diferencia de edades, ahora esta mejor.
Ando muy aguitado, sabe mi guisa? me quede desangelado pero vine a caer al lugar indicado?
Y de verdad son angeles o nomas dan el apantalle? podria invitarlas a gastarle el charol a los calcos?
Bueno espero me respondan y ojo chicharo y al tiro, que la estoy devisando desde Acámbaro de los magueyes.
Angels, saldrán a pedir Halloween el próximo viernes??
Mimi que tan cierto es que tu tienes super poderes similares a los de "La mujer maravilla"?
O pues no que no se aguite aquella angel que no tenga charlie, ya llego el mero indicado para ocupar ese puesto,
Tu ya estas Encarrilada con tu charlie Mimi? Yo tengo un gran corazon y puede ser solo para ti jaina, orale mija ;)
jejeje yo no se me atraveso una megafiesta :D asi que no saldre a pedir Halloween jejeje
jejejej no tengo los super poderes de la mujer maravilla pero si su belleza :D
jajajaja oseaaaaaaaa
pues yo no tengo Charlie jejeje no ha llegado el que me conquiste para que lo sea jejeje
jajaja osea eres tienes un gran corazon? como se que solo sera para mi? ajjaja todos dicen lo mismo......
Mimi, ¿vas a ir disfrazada a tu fiesta del viernes? Y si vas disfrazada, ¿de que te vas a disfrazar?
Isis, saldrás a pedir Halloween el viernes?
cual a sido el mayor de las ilusiones que se les han roto ?
quisas sea una pregunta echa con reiterividad pero , me refiero a quellas que cambiaron su vida
lamneto lod e tu mama, pero hay una cosa que si se y es que el amor es solo la flata de dolor y eso fue lo mas importante , lo que hemos echo y por quien lo hicimos , es una razon de vivir que jamas deveriamos de dejar u olvidar, el amor no es con los demas si no con uno mimso, tal ves dejpomnde ser esa chispa y es momenbto de volar de ahi, pero jamas reproches que el amor sea malo, eso es solo lo que jamas sabremos , el amor es la aucencioa de el dolor y sin embargo conserva a el doloor en si mismo , tal ves el dolor sea la forma mas sublime de el amor o inversamente , larealidad es que quien espera amar jamas deve de eolvidar que el amor es la cosa que nos da la vida antes de morir en el alma.
pregunta . historia fantastica o frase que jamas olvidaras ?
cuando niñas ¿que dibujo animado era su favorito?
verdad mas grande bno hay tahan , juego de mesa que mas odias?
Te castigare en el nombre de la LUNA hahaha.
http://i35.tinypic.com/122lxya.gif
¿que conocen o saben de mi pais chile?
por que la aficion por damas aladas?
Ustedes Saben porque Kelly me odia y ya no me habla? ejeje.
seguras que son angelitas????
bueno hay angeles para todo
, problema mas facil que en su momento te parecio gravisimo , como dirian , que te hagoavas en un vaso de agua?
jejeje eso si que suena rarito , jejeje , escitor mas sublime que has leido?
Ustedes saben porque tengo tanta hueva___????
eso lo puedo responder hoy, por que eres tannnnn explicativo e interesante jeje, ya enserio por que habarn escogido ser angeles?
mira soy dark pero no por ellas, y dije que eso lo podia responder yo por que era tan obio jejeje pero sigo con la duda por que son angeles ellas?abiendo tantos seres miticos
Creen que me debo disfrazar¿ de qué? Omitan disfrazes ridículos.