La banda baranda! rajatela de un tiro charles
Y Arielo pss envidia de estar donde ustedes nunca podran llegar! jaja!
Printable View
La banda baranda! rajatela de un tiro charles
Y Arielo pss envidia de estar donde ustedes nunca podran llegar! jaja!
Que vamos a hacer, si me tuviera que hacer cargo de los problemas de lecto-compresión y lecto-escritura de todo el mundo... jajajajj... Comprate anteojos.
Si fueras Argentino, entenderías... jajajaj...
¡Qué bueno que te despides del foro! La mejor de las suertes... Saludos.
CHE, QUE ARGENTINA ES MÁS QUE FÚTBOL, CARAJO...
no entiendo por qué se va Temerario, pero en cuanto lo encuentro por msn lo puteo y lo hago volver
---------------------
O sea, que tu vibrador te provocaba eso Teme? con melita no eh!!
jaja gracias por volver, trolo
------------------------
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAA
Temerario Rules?
che los argentinos siempre nos llevamos bien!
que paso con nuestra unidad?,,,,,,,,,,(?)
bueno melita- temerario.........piquito piquito piquito!!
porque ustedes tienen un tema para ustedes y yo no :(
y bueno adrian, nacionalizate argentino......jajajaa!
si es verdad, solo hay una comunidad habiendo tantos paises en el foro
sera que somo unicos?
sera que tenemos el rio mas ancho del mundo?
la avenida mas larga del mundo?
la montaña mas alta de America?y del mundo fuera de Asia?
jaja, la verdad es que por acá arriba poco sabemos de la Argentina, lo que viene son solo estereotipos, que si los porteños son unos pesados que se sienten mas europeos que los europeos, que si el tango, Maradona, el mate y el chorizo.. pero nada más. :)
Leer este tema es bueno, hay mucho que ver por allá...
chau como dicen
Pero si todos son bienvenidos en este post, de hecho lo que traté de hacer al abrirlo es que pregunten lo que quieran sobre el país y sus habitantes que se saquen las dudas y que se integren claro.
Ahora, eso si, se abrió un "comunidad española" y un "comunidad mexicana"......dudaron menos que un polvo de arielo jaajajajajajajaja!!!!
aguante la comunidad mierda!
jojojo los argentinos stan bien guapos:thumbup:
__
si somos todos preciosos!!!!!!!!!!!!!!!(?)
che no entendi porque bannearon a charles.
voy a hablar con el canciller de argentina para que haga una invasion a mexico
y rompa relaciones......................
despues llamo, si se me olvida me lo recuerdan....
a quien tenia que llamar?
Vos No Arielo si ya se que vendes choris en la costanera!
Como va amigazo! y Danke eso que decis es verdad la argentina es una mierda por los porteños si hay alguno aca, jodete cambia mejor!
nos movemos un poco?
los pericos
eu vi llegar
mueva mueva!!!!!!!!!!!!!!!!
Los pericos? voy por el gas lacrimogeno
jajajaja!
pone vos un tema a ver...........
pero nada de metal ni odas a lucifer...
algo que se pueda escuchar.
El que vos no puedas escuchar no significa que otros no:), mi pacifista compatriota,consumidor de cannabis satiba
No sé a que viene tanto insulto... te has ensañado conmigo... se ve que estás durmiendo muy mal últimamente...
¿Desde cuando usar consolador es un insulto? Seguro a tu novia no le molesta... Deterioro neuronal... pero qué pocos recursos tienes para expresarte si lo único que puedes hacer es atinar a repartir lo que crees que son insultos.
Lo mejor... otra vez.
Favor de evitar referencias a mi persona, ya que tan poco nos conocemos y Ud. empezó a faltarme el respeto... desvirtuando mi post y no considerando que esté de acuerdo o no con lo que yo diga, debemos respetarnos...
yo soy mejor persona, yo lo termino aquí. Evite el contacto, insisto.
Saludos.
P.D. No hay piquito para nadie.
Esto me recuerda al tema que abrió Crack. Sobre los favoritismos ¿por qué no hay una advertencia hacia Temeraro, por dirigirse de esa forma hacia Melita?
xq dicen en mi pais que los argentinos son como medios sifrinos???? yo teng un amig q si lo es ohh bueno mas o menos jeje pero es mi camarada y mi panita del alma;)
No digo que Temerario sea el favorito de los mods, pero presten atención a esas cosas. No se desvirtua mas acá. Saludos.
MMmmm.... OK, gracias por la aclaración... hay de todo aquí, como en todas partes... ¿no?
Mucha testosterona tiene el hombre argentino... a veces se va a la mierda, pero no deja de tener su encanto, ¿no?
No sé si se pueda generalizar, se deja afuera a lo bueno... lo distinto... de todos modos, lo que me simpatizó de este post, fue la posibilidad de intercambiar cosas que simbolizan un momento en la historia, un sentimiento, algo que nos une... a los argentinos del foro... MIENTRAS SE PUDO...
Saludos.
ummm bueno de eso si tienes razon,... ps lo malo de aki es q generalizan mucho... pregunta aclarada;)
para quien melita,deci a quien le das pico viste no nos dejes con la intriga!!!!!!!
------------------------
un saludo a mis vecinos argentinos y espero que no sigamos peleando por las papeleras :)
como que no?
ya mandamos una invasion de tropas por el rio de la plata...
desembarcamos en montevideo y de ahi derechito a Punta del Este!
maldonado,jose ignacio................y nos quedamos en esas preciosa costas
XD
:blushing: :blushing:
me nombro a mi primero cavernicola, in your face!
jajaja!
gracias melita, otro beso para vos!
O.T. Después del mal trago, repartamos dulzura y amor...
Acepto el beso, pero que sea húmedo, ¿eh? Y creo que se podría decir que esta también es una marca del beso argentino... ¿Qué otra cosa se les ocurre respecto al beso?
¿Volvemos a hablar de Argentina? ¿Qué les parece pizzerías populares o lugares populares de vacaciones?
Saludos.
Un saludo a la comunidad argentina del foro.
Les dedico una canción, en especial a los argentinos metaleros:biggrin::thumbup:
Megadeth con Los Parraleños
jajajaja!
mar del plata la rambla, con las señoras con malla enterisa con la sombrilla
las reposeras,el telgopor lleno de botellas. si habre caminado por ahi,
claro yo iba a Punta of course gordo.........jajaja!
cuando se pierden los chicos que aplauden todos.........
los vendedores ambulantes,
los morochos que venden relojes anillos etc etc.
el que hace el agujero en la arena para que claves la sombrilla,jajaja!
los parraleños hace cuanto no los escuchaba,jajaja!
que risa este tema!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias diablo guardian!
Bueno que tal si nos relajamos entremos en armonia, Arielo prendete un saumerio!
Quien se mete en un partidito de TRUCO!!!
Saludos Amigos!