Del 221 tenemos el libro cronografías de Sexto Julio Africano. En relación a lo que dice este libro se puede ver la siguiente página:
http://accionrapida.blogspot.com/20[....]vidad-fue-antes-la-pagana-o-la.html.... . . .... .
Printable View
Del 221 tenemos el libro cronografías de Sexto Julio Africano. En relación a lo que dice este libro se puede ver la siguiente página:
http://accionrapida.blogspot.com/20[....]vidad-fue-antes-la-pagana-o-la.html.... . . .... .
Si Jesús es LA IMAGEN INVISIBLE DEl DIOS TODOPODEROSO,Colosenses 1:15
¿Cómo es que adoras a una imagen siendo que es el primer mandamiento que prohibió a los Israelitas?
No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás;
Jesucristo no es solamente la Imagen del Dios Verdadero, sino que JESUCRISTO ES EL DIOS VERDADERO.
Y es que Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna:
"Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna"(1ª Juan 5:19-20) ..
Eso es una mentira grandísima por parte de cristianos apóstatas de la verdad.
Porque os atrevéis a enseñar todo lo contrario de los que Jesús enseñó y de lo los cristianos del primer siglo creyeron y enseñaron.
¿Quién decís que soy yo". Tu eres el Hijo del Dios vivo.
"Carne y sangre no te lo reveló,si no mi Padre que está en los cielos".
Así que todo catecismo contrario a esa enseñanza es enseñanza carnal.
Jesucristo así te dice:
"Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)
Jandulilay no te respondió. Y es que esa enseñanza del Evangelio es rotunda, pues Jesucristo, además de que dijo "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida", y esto solo puede serlo Dios, también dijo de Sí mismo y de nadie más:
Juan 14:9
¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
Jandulilay no te respondió. Y es que esa enseñanza del Evangelio es rotunda, pues Jesucristo, además de que dijo "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida", y esto solo puede serlo Dios, también dijo de Sí mismo y de nadie más:
Juan 14:9
¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
Aún NO ha habido respuesta de Jandulilay a esa enseñanza de Jesucristo.