Iniciado por
Elisabet*
...los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, que son los verdaderos mandamientos de Dios, son guardados por los hijos de Dios por naturaleza, porque Dios les dio esa naturaleza, la naturaleza de amar y guardar los mandamientos de Dios, que mandan amor al prójimo y tener misericordia con todos.
Los hijos de Dios son salvos desde la fundación del mundo, como Jesucristo enseña en el Evangelio:
Mateo 25:34
Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.
25:35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis;
25:36 estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.
25:37 Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber?
25:38 ¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos?
25:39 ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti?
25:40 Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.