-
No se me habia ocurrido que tal cosa pudiese ocurrir, pero me imagino que si alguien llama a mi teléfono para un concurso televisivo, primero deberia informarme si efectivamente la emisora esá haciendo tal sorteo. Bueno eso digo ahora que tú has hecho tal probavilidad como un hecho, espero que todos hayan leido tu advertencia, gracias por tu preocupación.
saludos.
-
Sabias que los koalas pueden vivir toda su vida sin tomar agua.
-
¿sabias que si saltas de un edificio en new york te dan pena de muerte?
-
sabias que no se puede doblar un papel más de 7 veces?
-
sabias que la leche es uno de los mayores contaminantes ...
-
Sabían que el suicidio es un delito casitgado con pena de muerte en Afpaturkmenistán?
-
Origen de la palabra FUCK?
Este término inglés que todos conocemos bien se acuñó en una época donde las relaciones sexuales estaban permitidas con la venia de los REYES en Inglaterra donde en las casas se ponía un cartel y significaba lo siguiente:
F: fornication
U: under
C: consent of the
K: king
¿Por qué los ingleses conducen por la izquierda?
Antiguamente, cuando existían los grandes carruajes con tiros de muchos caballos, los cocheros, al lanzar látigo, no sólo alcanzaron, sino que mataron, a algunos de los pasajeros del coche que venía en dirección contraria, cada uno por su derecha, y eso hizo que se estudiara una fórmula para resolver el problema. La solución fue que, yendo por la izquierda, el látigo no daba a nadie
La parte más sensible del cuerpo son los dedos y los labios, mientras que la menos sensible está en mitad de la espalda.
-
sabias que .. ...
el elefante es el mamífero con el tiempo de gestación más largo, 22 meses y con un peso 115 kg en su nacimiento.
-
sabias que?.......
el significado de la palabra "teporocho" (ebrio, briago, borracho...) proviene de una frase que los mismos clientes argumentaban? explico:
hace muchos años, existían las bebidas embriagantes servidas en jarritos, las cuales se vendian a 3 pesos cada una, pero en ocasiones se ofrecian ofertas: en la compra de 3 jarritos, el precio baja un peso, asi que eran 3 x 8....de modo que, al estar ya más pa'lla que pa'cá, los clientes pedian un tres por ocho, pero no lo pronunciaban bien, asi que decian, sirveme un "teporocho" !! siendo éste el origen de la palabra....
ahhhh que cosas, ese dato lo escuché en la mañana en el radio...y pensar que yo les decia los "veinticuatos" :D
-
Sabias que? Si gritaras durante 8 años, 7 meses y 6 días, producirías suficiente energía sonora para calentar una taza de café.