No puedo hacer nada si no la entiendes.
Printable View
Si se estudia basado en los conceptos de las doctrinas de este mundo, solo se sigue engañado. Un ejemplo: Dice Jesús El Cristo "Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió" según la biblia la voluntad de jehová es apedrear a las mujeres adúlteras, pero no la apedreó, antes hizo que se detuvieran ante la mujer adúltera ¿Porqué? porque está desconociendo a jehová como que es su Padre y por eso dice: "Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió. ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra. Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira. Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis"
¿Esa verdad que dicen viene de Jesús, es realmente la verdad de Jesús? ¿No será que como la mentira es experta en mentir, ha engañado a la humanidad haciendole creer que esa mentira que anuncia es la verdad que hay que conocer, pues las enseñanzas originales de Jesús las tergiversó?