Iniciado por
VANGELIS
Caray, que malo soy!
La familia, el hogar, es la Iglesia doméstica, es el corazón de la fe, todo lo que somos hoy, tienes sus inicios allí.
Punto a parte, si te alteró lo que dije, te pido disculpas.
Pero, . . ¿No dices que daremos cada uno cuentas? entonces, ¿Qué metes a toooodos los católicos en las cosas que yo digo?, . . no todos son como yo, hay gente mejor y muy buena, y ellos NO te dirían las cosas que yo te digo, . . entonces, cuando quieras decirme algo, dirígite a mí, no digas "los católicos", . . pues para mí ellos son mi familia, tanto como mi padre y mi madre y mis hermanos, de carne y parientes.
Díme: "vangelis, que satánico eres!, vangelis eres un idólatra, vangelis eres un adora hostias" . . . si yo soy quien te escríbe dirígete a mí, no a "los católicos", pues los millones que hay afuera no se estàn metiendo contigo, ni saben que exístes, . . Aquí muchos se meten con el Papa, ¿El Papa particípa en este foro?, ¿Aquí alguien se ha metido con sus pastores de las iglesias proptestantes?, . . sólo les recuerdo a su "tatarabisabuelo" Lutero cuando es necesario, pero después, esos señores que los esperan en sus casas de oración, quiénes serán!
A mí dime de todo, pues soy yo quien "te ofende", no ellos ni la Iglesia.
pues error sería decir: todos los esotéricos son unos herejes!, porque todos ellos no están aquí debatiendo conmigo, y ya que ésta polémica es contigo, entonces es mejor decir: ulsr, eres un hereje! . . . ves?, así es mejor!.
has tú conmigo igual.