No nos quejamos de que hagáis mal el quote, nos ASOMBRAMOS de que AMBOS, LOS DOS, hagáis lo mismo de raro quoteando. ¿Casualidad? ¿Coincidencia? ¿Azar? ¿Más mentiras?
Printable View
Cierto, cierto, cierto. En ocasiones veo etanoles... (y además, otra vez que lo hice, menudo rebotón se cogió, pidiendo que me sacaran la tarjeta roja). Es la segunda vez que confundo a etanol con Loma_P, y las excelsas moderadoras (y algún otro moderador) podrán comprobar que no lo hice con malicia sino porque uno no es perfecto, aunque Loma_P a veces lo crea.Cita:
Iniciado por Loma_P
A etanol, mea culpa culpisima.
No me consta. Lo digo en serio. Era a la "mecánica" (una parecida a ti, pero en mexicano, y por la cual suspiraba Beltroni) a la que la llamaba porrera (porque ella lo dijo)..., ¿pero a ti?. Búscame los versículos, digo, los mensajes (a diferencia de los versículos de la Biblia sobre que “María tuviera otros hijos”, con esto que me cuentas, tengo mis dudas). No recuerdo haberte llamado drogata y terrorista. Sí sexóloga... pero es que eso te lo has llamado tú. Y te meto en el grupito del lobby gay-progre... eso sí te lo he dicho. Pero, ¿drogata y terrorista?. Pues.... me lo recuerdes... Y, sobre tus dos maridos..., yo llegué a pensar que era o eran militares (por lo menos, el primero). Y ya hace varios meses me confirmaste que era (o eran) políticos. Aquí quien habla de forma despectiva de tus maridos eres tú, jojojo :w00t: (y ahora veo que tienes 2 maridos. Yo te echaba varios matrimonios, y luego tropecientos “admiradores” tuyos)Cita:
Eso me lo dice, quien a su vez de forma despectiva habla de mis dos maridos, me adjudica la categoría de drogata, y terrorista .... ja ja ja.
No me consta que hable de eso tan ordinario. La virginidad va más allá de lo mero físico, pues el himen puede rasgarse sin relaciones sexuales (por deporte, accidente, de nacimiento, con el tiempo), y la persona sigue siendo virgen (o sea, sin tener relaciones sexuales), aunque con el himen no intacto. Sois las sexólogas las que decís que lo del himen no es importante, que hay mujeres que se les “reabsorbe” con la edad (eso lo leí de una sexóloga del diario gratuito 20 minutos. Sí, ya sé que es un diario progre, pero es gratis...)Cita:
Estoy deseando que me expongas los versículos en los cuales nos dice que maría tenía el himen intacto
¿Hijo de Dios?..........¡Por Dios!
Parece que el asunto sì que es difìcil de comprender para el que diga que Jesùs "es hijo de Dios." Con eso, no hay razonamiento que valga.
Pero ya no tiene llamas?
Sera por lo cara que se ha puesto la energia.
Por cierto, si no es un lugar fisico, como puede ser un castigo CORPORAL, como decia el catecismo?
Querras decir por el enorme peso de la Iglesia.Cita:
Cuantas chorradas lees de tus webs ateas, y que crees con fervor. Ahora, el portal de Belén es una cagada, fundamental para la doctrina cristiana, jojojo :w00t: Habéis descubierto los evangelios gnósticos (por supuesto, lo que os digan vuestras webs ateas) como los niños cuando se compran caramelos, intentando con eso rebajar o prescindir de los evangelios canónicos. Vano esfuerzo que suele acabar en ridículo, como aquellos versículos del repelente niño “Jesusín”. Los evangelios apócrifos (y los gnósticos) cayeron por su propio peso.
Para mi, el portal de belen siempre ha sido una cagada, una alegoria tomada en sentido literal, pero despues de SIGLOS diciendo que el buey y la mula daban calor al niño, ahora resulta que alli no habia tal buey y tal mula, o eso afirmó vuestro exenlace divino B16.
Debio pasar un frio......
El resto del versiculo no te dice nada?
"¿No es èste EL HIJO DEL CARPINTERO? ¿No se llama SU MADRE Marìa, y SUS HERMANOS, Jacobo, Josè, Simòn y Judas?
Tendria que decirtelo el papa para que lo creyeras, y eso no creo que ocurra porque le va en ello la vida.Cita:
Aunque ya lo he escrito, lo repito. Me convenceréis cuando saquéis versículos que digan que “María, la madre de Jesús y de Santiago...”. Mientras tanto, seguid buscando.
Que pedi que te sacaran tarjeta roja, YO?
jajuajajajajaja
Yo no necesito a la seño, eso es cosa tuya que aun necesitas que te cambien los pañales y te limpien los moquitos.
Tambien dice 20 minutos que Jesus salio de su madre como el sol por el cristal, sin romperlo ni mancharlo?Cita:
No me consta que hable de eso tan ordinario. La virginidad va más allá de lo mero físico, pues el himen puede rasgarse sin relaciones sexuales (por deporte, accidente, de nacimiento, con el tiempo), y la persona sigue siendo virgen (o sea, sin tener relaciones sexuales), aunque con el himen no intacto. Sois las sexólogas las que decís que lo del himen no es importante, que hay mujeres que se les “reabsorbe” con la edad (eso lo leí de una sexóloga del diario gratuito 20 minutos. Sí, ya sé que es un diario progre, pero es gratis...)
Vamos, que ni tuvo placenta el muchacho!
O quizas la hicieron la cesarea?
jajajaja
SOBRE LAS INCLUSIONES EN LOS EVANGELIOS DE QUE JESÙS ES "HIJO DE DIOS".
Debemos recordar antes, que el Papa Dàmaso, en el año 384 DC, encargò a San Jerònimo la tarea de redactar la traducciòn latina del Antiguo Testamento y del Nuevo Testamento. Esta traducciòn debìa ser tenida como ortodoxa y constituìa las reglas y la doctrina de la iglesia. Esta traducciòn es la que se conoce como la Biblia La Vulgata. Este trabajo demandaba grandes problemas para San Jerònimo. Este se hallaba, como èl mismo lo manifiesta, ante la presencia de MUCHOS ejemplares de Evangelios, (50 con ese tìtulo), y esto lo obligaba a elegir unos, y hasta "retocar" los elegidos. Asì lo manifestò en el pròlogo de La Vulgata original, pròlogo que dirige directamente al Papa Dàmaso y que està contenido en el libro: OBRAS DE SAN GERÒNIMO. Leamos lo que dijo. Las mayùsculas son mìas para destacar la importancia de lo escrito por San Jerònimo.
"De una obra antigua me obligàis a hacer una obra nueva. Querèis que en cierto modo me erija EN ÀRBITRO entre los ejemplares de los Evangelios QUE ESTÀN DISPERSOS POR TODO EL MUNDO, y, como DIFIEREN ENTRE SÌ, que yo distinga a aquellos que estàn conformes con el verdadero texto griego. Este es un trabajo piadoso, mas es tambièn una peligrosa osadìa de parte de aquel que ha de ser juzgado por todo el mundo, juzgar èl a los demàs, querer cambiar el lenguaje de un anciano, y volver a la infancia al mundo viuejo ya.
¿ Cuàl serà, en efecto, el sabio, y aùn el ignorante, que cuando tenga en sus manos un ejemplar, (NUEVO), despuès de haberlo recorrido tan sòlo una vez, al ver que ESTÀ EN DESACUERDO con el que està acostumbrado a leer, no levante inmediatamente el grito, acusàndome de falsario y de sacrìlego porque ME HABRÈ ATREVIDO A AÑADIR, A CORREGIR Y A CAMBIAR algo de los libros antiguos?
Dos razones me consuelan de esta acusaciòn. La primera es, que vos, que sòis el soberano pontìfice, ME ORDENÀIS HACERLO; la segunda es que LA VERDAD NO PUEDA EXISTIR EN COSAS QUE DIFIEREN, aun cuando tuviesen a su favor la aprobaciòn de los malos.
Este breve prefacio se aplica solamente a los cuatro Evangelios cuyo orden es el siguiente: Mateo, Marcos, Lucas y Juan. Despuès de haber comparado cierto nùmero de ejemplares griegos, de los antiguos, que no se diferencian mucho de la versiòn itàlica, LOS HEMOS CAMBIADO DE TAL MANERA, que corrigiendo solamente lo que nos parecìa alterar el sentido, hemos mantenido el resto tal como estaba."
Esta obra, La Vulgata, que se hizo para ser considerada como ortodoxa y constituir la regla de las doctrinas de la Iglesia, fue RETOCADA despuès en diferentes èpocas por orden de otros pontìfices romanos.
Estas modificaciones fueron hechas en 1.546, otra en 1.586, otra en 1.590, y finalmente en la versiòn que se conoce en la actualidad que fue modificada por Clemente VIII, (1.592-1.605).
Debemos agregar a esto, que cuando San Jerònimo se ATREVIÒ A AÑADIR, A CORREGIR y A CAMBIAR los Evangelios antiguos como èl mismo lo confiesa, lo hizo en el año 384 DC por orden expresa del Papa Dàmaso.
Cuando hacìa estas AÑADIDURAS, CORRECCIONES Y CAMBIOS a los Evangelios originales, insisto, como èl mismo lo confiesa, ya Jesùs tenìa 59 años de haber sido proclamado dios por el pagano emperador Constantino que en el año 325 DC, convocò a ese concilio y para lo cual, èl mismo eligiò a 318 Obispos que estarìan bajo sus òrdenes para aprober sus propuestas.
Este pagano emperador no era bautizado y sin embrago presidiò este concilio de Nicea en el 325 DC.
Presidiò un concilio "cristiano" a pesar de ignorar las enseñanzas de Jesùs, ya que Constantino pertenecìa a la religiòn de Mitra del antiguo Iràn.
En este Concilio, Constantino IMPUSO la consubstancialidad entre Dios y Jesùs. Desde ese momento Jesùs pasaba a ser Dios por imposiciòn de un pagano. En ese concilio el Opispo Arrio de Alejandrìa se opuso fuertemente a la aceptaciòn de ese dogma, (Jesùs dios), pero sin èxito y màs bien sufriò de persecuciòn.
Como ese dogma, (la deidad de Jesùs), no era evangèlico, San Jerònimo, (y aclaremos por bien de èl), se viò obligado por el Papa Dàmaso como èl mismo lo confiesa, a AÑADIR, A CORREGIR Y A CAMBIAR los Evangelios para que el dogma de la deidad de Jesùs, (posterior a los Evangelios originales), apareciera en los retocados Evangelios.
Y tambièn, confirma el "fraude piadoso" de estas AÑADIDURAS, CORRECCIONES Y CAMBIOS, cuando tambièn confiesa:
"Este breve prefacio se aplica solamente a los cuatro Evangelios cuyo orden es el siguiente: Mateo, Marcos, Lucas y Juan. Despuès de haber comparado cierto nùmero de ejemplares griegos, de los antiguos, que no se diferencian mucho de la versiòn itàlica, LOS HEMOS CAMBIADO DE TAL MANERA, que corrigiendo solamente lo que nos parecìa alterar el sentido, hemos mantenido el resto tal como estaba."
Resumiendo:
La deidad de Jesùs, no es evangèlica, es pagana.
¿Qué catecismo?, ¿el de etanol?. Dependiendo por qué entiendes por “cuerpo”. Obviamente, si no hay cuerpo físico, el castigo corporal no va a ser físico. ¿Y cuál es el castigo?. Aquí sí que pongo el catecismo, el verdadero, no el de etanol:Cita:
Iniciado por etanol
”La pena principal del infierno consiste en la separación eterna de Dios en quien únicamente puede tener el hombre la vida y la felicidad para las que ha sido creado y a las que aspira.”
¡Cuantas tontunas de quien no se ha leído ni las comas de lo que dijo Benedicto XVI!. La prensa cacarea su ignorancia (la prensa es bastante ignorante) y la gente repite las mismas tonterías que dice la prensa. Di que sí, que los Reyes Magos son andaluces, porque lo ha dicho Benedicto XVI (realmente no lo ha dicho Benedicto XVI sino la penosa e ignorante prensa. Y todavía hay una Facultad que se llama de “ciencias de la información”. Con un módulo de FP de un año y ya les sobraría tiempo)Cita:
Querras decir por el enorme peso de la Iglesia.
Para mi, el portal de belen siempre ha sido una cagada, una alegoria tomada en sentido literal, pero despues de SIGLOS diciendo que el buey y la mula daban calor al niño, ahora resulta que alli no habia tal buey y tal mula, o eso afirmó vuestro exenlace divino B16.
Debio pasar un frio......
Etanol, como todos estos ateos militantes, son inasequibles al desaliento y se creen que por insistir van a tener razón. Vuelvo a decir lo que siempre he dicho. ¿En qué versículo pone que “María tuvo otros hijos”?. Por este versículo de los vecinos nazarenos, roberso decreta que Jesús es hijo de José y no de Dios, jojojo :w00t:Cita:
El resto del versiculo no te dice nada?
"¿No es èste EL HIJO DEL CARPINTERO? ¿No se llama SU MADRE Marìa, y SUS HERMANOS, Jacobo, Josè, Simòn y Judas?
Insisto, etanol, búscame algún versículo que diga que “María tuvo otros hijos”, “María, madre de Jesús y de Santiago”, o “María, madre de Jesús y de José, Simón, Judas y el lucero del alba”. Búscame versículos similares, pero no me pongas el mismo versículo de siempre que ya está muy visto.
Lo de “tarjeta roja” es mi forma de hablar, pero que sí te quejaste con grandes aspavientos y tuvo que echarme un capote MagAnna (yo, cuando volví a entrar, ya estaba todo el pescado vendido.... y todavía tú estabas lamentándote diciendo que yo lo había hecho adrede, jeje)Cita:
Que pedi que te sacaran tarjeta roja, YO?