[QUOTE]
Cita:
Iniciado por
Rusko
¿Apolítica?, jojojo :w00t:. No votar es ya tomar partido: te abstuviste como el PNV, jojojo :w00t: o sea, que no tuviste lo que hay que tener para votar No. Poco valor demuestras, legionaria.
O vergüenza y conciencia, en el argot del funcionariado sería como dices tú, en el de la ley natural como digo yo...
Cita:
Endeble argumento “ad hominem” en el cual me criticas porque sí, sin hacer referencia al post (que te fallaba la wikiloma, por la cual decías que la primera consulta gubernamental dieron resultados izquierdistas….. pero tras el referéndum del 78, las siguientes elecciones volvieron a salir los de UCD).
A ver Rusko Felipe gobernó desde el 82 hasta el 96 trece años y medio exactamente, ¿Me puedes explicar en que momento de esos años gobernó de nuevo UCD?..¡¡No te enteras de nada!!, menos mal que eres funcionario...¡¡A perdón que es por eso!!..
Cita:
Jojojo :w00t:, la legionaria está en pie de guerra. Se cree esta elementa que por insultarme va a tener razón…, pero, normalmente, por hacer el ridículo de esta forma, no tiene razón y encima da vergüenza ajena. En fin… si Franco y Millán Astray levantaran la cabeza…
Tú no estarías aquí...
Cita:
¡¿Qué me está contando esta tía?! Imagino que babea solo de recordar la victoria de Felipe González en 1982…, pero ¿qué me está contando?. Y me suelta su panegírico felipista a contestación de un párrafo mío que dice:
Realmente, Loma_P, hoy te has pasado en la dosis.
Tus babas solo son tuyas...