Veo que me tiene controlado... ahora lo pensare dos veces al postear aqui :rolleyes: :D :D
Echale ganas loca ofelia, la vida es bella :)
Printable View
a mi me gusto lo del "boicot"
No, si lo dije porque me habría gustado hacer un aporte al comentario anterior, pero va tan deprisa que se me chamuscan las neuronas.
Quería haber dicho que no es posible pasar por la vida sin ser criticado e incluso vilipendiado por algún otro ser pensante del planeta. Creo que es el tiempo, el que por norma general suele poner a cada quien en su lugar. Por eso creo interesante vivir la vida siendo consecuente con lo que uno piensa, o cree que es lo correcto, porque al final, todo se sabe.
Muy buena aportacion en tu hilo.....aunque me parece que es mas un "Blog".....si me gustaria opinar solo que tus temas van un poco rapido....perdon pero no soy la lucesita mas brillante del arbol de navidad ;)
Ofelia, ¿no sería mejor que abrieras un hilo para cada nuevo tema que planteas? así la gente podría responder y opinar con más tranquilidad antes de pasar a un nuevo tema.
O ESTOY BLOQUEADO, O MIS RECURSOS SE ESTÁN AFECTANDO PORQUE NO LE ENCUENTRO ENTRADA NI SALIDA A ESTE TEMA.
POR FAVOR, ESQUINOSEQUEOFELIA, ¿ PODRÍAS VOLVER A EMPEZAR PARA QUE YO ME AMBIENTE ?
Yo creo que la chica ha sido bien clara. Su intención es escribir sobre lo que se le ocurra en este mismo tema, a cada uno le toca decidir si seguir el hilo o no. Si a la moderación no le parece correcto debería comunicarselo. Personalmente no veo problema en su opción.
Cuando van a cerrar este tema ?
Licenciada, tienes razón: el que es anormal entre lo normal,es anormal, aunque no guste. Creo que muchas cosas que decís vendrían bien, pero claro, a la velocidad que vas no hay ni como contestarte, ni "interactuar" como reclamabas al ppio. No hay manera, m´hija.
Y como creo que de esa cabecita de la patria de milton, freire, marighela, tiradentes, antonio das mortes (glauber), el capitan lamarca, Janio, Prestes, chico, los farroupilhas de Rio Grande do Sul, Josés mauro, y tantos etc., tantos tantos, de esa cabecita digo pueden salir unas cuantas cosas buenas para todos -y de las otras también...en fin, interactuemos, permitinosló.
Estimada Norma...digo...anorma....digo...Licenciada, echenos un cable, ayudenos. No a entenderla -desde ya renuncia a semejante empresa-, a que nos entendamos. Chau
Estoy notando que mi forma de llevar este hilo está bastante cuestionada.
Antes de entrar, busqué en que subforo encajarían mis aportes y creí que este era el que más se le acercaba. Si me equivoqué, no es nada más que mudarme al que corresponda.
Hablando de bueyes (y) perdidos, es un cualquiercosario sin tema fijo. Donde todos tienen espacio para contar algo o para comentar lo escrito.
No está en mi quebrar records de visitas ni aportes. Muchísimo menos disfrazarme de intelectual, o –esto no lo haría nunca- limitarme a decir lo que algunos quieren escuchar.
No prometí que este olmo daría peras.
Es lo que hay.
Es todo lo que mis neuronas pueden dar.
Es posible que mañana les cuente que me peleé con mi patrón, o que está lloviendo en Río, o que renunció Fidel Castro.
Esto no lo transforma en un blog.
Aquí los comentarios los puede leer todo el mundo y opinar sobre los mismos.
Existe la posibilidad de traer al día -con un simple quote- temas o comentarios con mucho tiempo de antelación y discutirlos.
Antes de inscribirme, leí con muchísima atención las normas del foro y no encontré ninguna inhibición a esta forma de presentar el hilo.
Una de las definiciones de Foro del diccionario: “Reunión para discutir asuntoS de interés actual ante un auditorio que a veces interviene en la discusión”.
Marqué el plural de asuntoS, porque no es para nada prohibido que sean varios los temas. Si son de interés o no, eso está en cada uno de nosotros.
Creo no haberme apartado un ápice de la presentación que hice de este hilo.
Me encanta la participación de los amigos que quieran hacerlo. Pero también me encantan aquellos que solo miran por el ojo de la cerradura y no aportan. Es para ellos que también escribo.
Pana opinó con relación a esto: “Si a la moderación no le parece correcto debería comunicarselo”.
Hasta ahora no he recibido correo ninguno.
Si los moderadores desean cambiar este hilo de lugar o eliminarlo, quién soy yo para protestar?
Ahora… eso sí quiero que quede bien clarito:
No nació el que me quiera correr a ponchazos.
.