Si existen estan por todos los sitios para hacer amigos:mad:
Printable View
Ya me encontraron... vas a ver devil :mad:
Jajajajjajjaa
Siempre hay un emo cerca de nosotros, hoy no me libré de ese mal... en el microbús, en la combi, en las escaleras de la división de ciencias sociales y humanidades, en mi salón, en la calle, en las chelas... YAAAA SALGAN DE MI VIDA EMOS!!!
JE JE JE EL TITO PADECE EMOFOBIA CRÓNICA.
posta los emo hay q leiminarlos
Fuhrer es emo..MATENLO!!!!!!!!!:mad:
Mate a un emo y ayude a su país :D
los emos se cortan para que les quede la marca, ya que no tienen para pagarse un tatuaje!!!!! asi que por eso se cortan una y otra vez xD xD
Hello Yo No Puenso Nada I Love Everybody Q Hay De Malo =d Quieranlos Como Son