hermosa de donde eres y si quieres prueba sexo con otra mujer es bien rico y te vas a satisfacer yo pase lo mismo que tu y ahora hasta hacemos trios y cuartetos con la pareja de la que conoci.
Printable View
hermosa de donde eres y si quieres prueba sexo con otra mujer es bien rico y te vas a satisfacer yo pase lo mismo que tu y ahora hasta hacemos trios y cuartetos con la pareja de la que conoci.
la neta tu esposo sabe lo que esta haciendo y se ace de la vista gorda mandalo a volar cuando t pida sexo oral no se lo hagas cre que por que t tiene en la casa ya eres un objeto tu sientes eres de carne y hueso y la verdad que estupido lo que esta bucando es que lo peines para que se le quite lo baboso.
MAILENG tiene razon,,,no le hagas sexo oral y que tome de su propia medicina,,,cuando te pregunte que pasa??? tu le dices todo lo que sientes . si continua en la misma estupidezz , mandalo al cuerno y consigue un hombre de verdad!!!!ten en cuenta que has dejado a mas de uno aqui en el foro esperando la ruptura de tu pareja.....jajajaj ...cuidate y suerte!!
HABLANDO ENSERIO, creo que debes tener comunicacion con tu pareja, es imposible que con 6 años de matrimonio no puedas entablar una conversacion con tu esposo acerca de tu problema.Si te parece imposible la comunicacion con él creo que lo mas sano seria separarte de él pues ser infiel es algo que demostraria tu inmadurez y el poco respeto que le tienes a tu pareja (pero cada quien) asi que mi consejo es HABLA CON ÉL
Inventa nuevas cosas , ponte guapa y sexi para el , excitalo , provocalo usa ropa excitante , tangas , compra juguetes que al usarlo lo exciten a el y que el los use contigo , si lo amas has hasta lo imposible por reconquistarlo, si solo buscas un pretexto para serle infiel , no lo amas y buscate un amante
Ah, quiere, respeta y ama a tu esposo... recuerda: 'En las buenas y en las malas.'
He dicho.
Alo
pues mira antes q nada habla kon el, no c dile q intente hacer algo nuevo si ya se canso de la rutina, mira eres mujer i sabes q las mujeres c nos ocuren muchas cosas, piensa algo q hacias antes q no estes haciendo ahorita noc motivalo ponte cosas sexys minifaldas perfumant peinate muy bonita makillate bn n en exceso.
si llega mu kansado de trabajar dale un masaje i si es posible cheka en internet como dar un masaje pero en ciertos puntos para poder hacer q la persona c estimule.
noc hay muchas cosas q puedes hacer o dale cosas afrodiciakas.
piensale
hermosa30,creo que aqui habemos varias personas que coincidimos en algo,que tu marido se desgasta en otro hogar y que provoque que ya no te quiera tocar,pero no te desanimes si tu dices que eres hermosa y sensual yo no tengo que dudar de ti en lo absoluto y te creo,necesitas arreglar bien tu situacion y tratar de hablar mucho para que sean lo que antes eran y si ya de plano ves que nada de nada con el ps yo te afresco mi cariño y mi sensualidad para cuando tu quieras y te sientas necesitada ok. besos bye. arriba pachuca hgo. mex.
MIRA, HAGAMOS UNA CITA EN PERSONA, Y HABLEMOS DEL TEMA, TAL VEZ YO TE PUEDA AYUDAR.
SOY UNA PERSONA RESPETUOSA Y MUY CONOCEDORA DEL SEXO FEMENINO.
ESTOY POR TERMINAR EN EL SEMINARIO CONCILIAR.
el sexo es un contacto fisico,si es con quien se ama mejor, pero no podes privarte de el si lo necesitas. conseguite alguien que te complazca, pero segui fiel a tus sentimientos con tu marido, los que te hicieron elejirlo. No confundas deseo con amor. entregale tu cuerpo a otro pero guarda tu amor y devocion para tu esposo. Ah..! que el no se entere. No lo entenderia.