La recomendación ha sido tomada y guardada. Aprecio mucho tu mensaje, y la forma en que lo hiciste.
Besosss, y espero que no sea la única vez que me escribas.
Printable View
ya apenas han hecho el foro de religion! crees en verdad que el administrador se toma la molestia de buscar un moderador cristiano?
ademàs, en este foro de perdidos, donde lo encuentras un moderador cristiano?
Gina, El Foro se define por ser un foro de debate libre, siempre y cuando se guarden las formas y se respeten no sólo a los usuarios y sus opiniones vertidas, sino también al reglamento, que para algo está:
Por lo tanto, lo que pides es un imposible.Cita:
22) Prohibida la discriminación en el foro, (en firmas, avatares, posts, temas), sea por raza, nacionalidad, género, creencias, religión, condición económica, etc.
No se puede poner un moderador exclusivamente cristiano, para un subforo de religión, por la sencilla razón que en este foro y aplicando la norma, cualquier usuari@, ya sea moder o no, puede opinar y debatir, independientemente de sus creencias o no creencias.
Y tampoco se puede añadir ningún cartelito discriminativo en ningún hilo, pidiendo que sólo entren cristianos a debatir.
Si se requiere un MOD cristiano entonces tambien se requiere un MOD homosexual (hombre o mujer), un MOD catolico, uno judio, otro musulman, un pagano, un agnostico, un ateo (creo que ya hay), uno estupido, uno transexual y parale de contar hasta que se satisfagan todos los lobbies sociales, politicos o religiosos.
Veo que llegaste tarde a la fiesta. Ya esto fue contestado en la respuesta 7 de este tema, aquí te lo coloco (veo que no te tomas la molestia de leer lo anterior):
----------------
Haz citado el reglamento del foro. Ya veo en que forma se aplica. Tu argumento es muy poderoso, no puedo con él.
Pero entonces, te pido que por favor, tomes esta recomendación (no es contra las reglas):
Que en la sección "Religión" las cosas se expliquen con base en lo religioso, es decir, en la Biblia (independiente de cual sea su religión) haciendo excepción en el libro del mormón, libros de Elena de White, escritos de Carlos Taze Russell, etc para darle cabida a las religiones mormón, adventista, pentecostes, Testigos de Jehová, etc ya que éstos entran dentro del tema "Religión"... y no se discrimine a los foreros por creer en la Biblia o por ser de tal o cual religión, o dando explicaciones científicas en dicha sección ya que la sección de "Religión" es eso, temas de "RELIGIÓN".
Saludos y gracias por contestar.
No es posible limitar el ingreso a solo aquellos que opinen en una ùnica direcciòn.
Los moderadores deben cuidar de comportamientos indecorosos y estos no tienen credos. No se pueden “moderar las opiniones”, porque sería censura, sino "moderar el comportamiento" de los foristas: sean de cristianos o de cualquier credo.
Saludos.
Los Moderadores que estamos, es por algo, hay de todo, creyentes, ateos, etc, si quieres un Mod Cristiano, espera a las siguientes elecciones y lo propones y los usuarios del foro podran decidir.
Y que crees que los hace tan especiales y diferentes a los demas? la arrogancia no es un pecado?
aparte el foro de religion es un foro abierto a todos, como todos los demas, si quieres que las personas piensen solo como tu, estas en el sitio equivocado, recomendaria que entraras en un Foro Crisitiano, en cualquier otro foro se practica la libre expresion y cada quien tiene derecho a decir lo que le plazca, dentro de los terminos del respeto a su companeros.
Creeme, un Mod cristiano, musulman, catolico, ateo, etc, No es la solucion, lo que aqui hace falta es que nosotros como creyentes, sepamos defendernos contra los no creyentes, con argumentos, no solo diciendo, LA BIBLIA LO DICE, eso es infinitamente refutable, pero ni modo el que no crea, es su derecho, recuerdas??, libre albedrío, ellos tienen ese derecho, mas no a ofenderte, siempre me e regido por esto, Los derechos de un usuario terminan donde empiezan los de los demas.
Y como te digo, dudo mucho que tengas el apoyo general, asi que suerte en las siguientes elecciones.
Bueno yo me propongo como moderador cristiano...
Ya verán de lo que soy capaz.
Para mi, este tema, ya se puede cerrar.
Gracias !!