Pues si, cualquier vejacion que imaginemos pueden pasar.
Con lo de los bosques damos el siguiente paso hacia los desastres ecologicos, menos visible a corto y mediano plazo, menos impactante a los ojos pero infinitamente peor que el maltrato animal.
Printable View
:001_huh: :blink: :001_huh: :blink: :001_huh: :blink: :001_huh: :blink: :001_huh:
¡Detesto los circos y zoológicos!
Me es vomitable el maltrato y el irrespeto para con seres llenos de vida.
¡Que se vayan a la shit esas familias que llevan a sus pinches mocos@s al circo o al zoo!
No, para nada los estoy satanizando dado que no creo en eso pero, enfocándome en la cuestión, es la ignorancia, sí, la ignorancia de denigrar la vida de otro ser vivo para goce y diversión del humano... y no necesité de documentos y diccionarios para decir que eso está mal. Es cuestión de lógica y empatía, carajo... qué gente tan más...
*___*
Aun asi, dudo que la gente lo haga con esa intencion. A mi me llevaban de pequeño y jamas paso por mi mente algo de esa naturaleza. Se que es algo ruin y uno busca repartir la culpa entre directos e indirectos... yo prefiero cargar contra los directos.
Al final es tu sentir, es respetable.
Y, sí, tienes razón, es sólo que, tanto como tú, como otr@s much@s más, fuimos llevados con la mejor intención de nuestros progenitores pero, a la edad de 6 años -me parece, ó 5-, el ver sangrar a un delfín de su mandíbula, porque hizo un malabar, en vez de reír, lloré y, a partir de ahí, supliqué que no me llevaran a ver esa clase de barbaries... por eso te comentaba que, no necesité de educación alguna para sentirme mal al ver eso.
Quizás, estoy loca como, casi siempre, dicen... quizás, no lo sé.