Printable View
Cita: Iniciado por manu_el_italiano aquì estoy! no sabia este de ti, what a surprise!!! Sono a Pordenone dal 1987....:thumbup:
Cita: Iniciado por Socorp Sono a Pordenone dal 1987....:thumbup: benissimo, adesso so a chi chiedere quando ho dubbi su qualche forma in spagnolo :D
Cita: Iniciado por manu_el_italiano benissimo, adesso so a chi chiedere quando ho dubbi su qualche forma in spagnolo :D Sarebbe un piacere per me. Si en algo te puedo ser ùtil no necesitas màs que contactarme. Un saluto.
Juan Antonio Hinojosa Murcia (España)
Mechanic Hamlet (Averno).
eres de mexico meche
Cita: Iniciado por Mechanic Hamlet Mechanic Hamlet (Averno). jajaja!! me hiciste reir lobo! Arielo Buenos Aires Argentina
Cristóbal Emiratos Arabes Unidos. (actualmente residiendo en Perú)
Cita: Iniciado por arielo jajaja!! me hiciste reir lobo! Cita: Iniciado por nahomy eres de mexico meche A mi Nahomy jajajajajajajaja meche:laugh::laugh::laugh:
Cita: Iniciado por H.M ¿El motivo? Se los diré después. Pero os daré una pista: Hay partes matrimoniales. BUeno, ya està bien!!! qué pasa? cuales son las novedades?...:001_cool: Un chismoso como yo no puede aguantar tanto tiempo sin saber. Exijo una aclaraciòn.:angry: