Iniciado por
necromor
Hola Peter, estoy de acuerdo con lo que escribiste, mira, al parecer, a los extraterrestres, que son muy avanzados en su forma espiritual, no les agradan demasiado los políticos ni los famosos, ya que espiritualmente estas personas parece que no tienen un buen nivel.A nosotros nos impresion la gente poderosa y famosa, quizás por su dinero, pero, a los extraterrestres no les tiene por que llamar la atención eso. Parecería que a estos seres les llaman la atención gente sencilla y de buen corazón, como podría ser un campesino o un granjero, a los cuales, generalmente, la gente estúpida desprecia, porque no suelen ser para ellos gente que trabaja en un trabajo importante.
Otra cosa interesante es, que los extraterrestres hacen la mayor parte de sus contactos en sitios donde no haya demasiada gente que les pueda ver, y eso lo hacen porque yo creo que no quieren interferir de forma directa con nuestro desarrollo. En otras palabras, a ellos no les interesa que cualquier pendejo crea en ellos, ellos están interesados en cierto tipo de gente, y los demás, allá verán.