Me pondria muy triste y trataria de ponerme en contacto con ella/el para saber el motivo de su partida.
que harias si descubres que hay alguien que te espia todos tus movimientos
Printable View
Me pondria muy triste y trataria de ponerme en contacto con ella/el para saber el motivo de su partida.
que harias si descubres que hay alguien que te espia todos tus movimientos
Glup!!! Me pondria super nerviosa y paranoica, no se, iria a la policia o algo asi, ademas invocaria a los difuntos (hoy dia de muertos) para que me lo quitaran de encima
Que harias si de pronto te vieras rodeado de zombis?
Me disfrazaria tambien de zombi para pasar desapercibida
que harias si vas a una fiesta de hallowen y de comer solo hay ojos de animales
Diria: no gracias, estoy a dieta, jajajajjaja
Que harias si vas a una "fiesta de disfraces" y te das cuenta que la unica disfrazada eres tu, !Los demas son reales!!!
pues me mataria de la risa jajajaja....
que harias si tu pareja te cambia de nombre por ejemplo tu te llamas claudia y te cambia a karen... tanto para hombres y mujeres
No se la acaba!!!!
Que harias si te dicen que tienes que ir a combatir a Irak?
creo que me moriria del susto antes
que harias si te dicen que en tu casa hay dinero enterrado
Me pondría a pensar si vale la pena destruir mi módica propiedad por un simple comentario, así que pediría más pruebas no destructivas.... :D....
¿Que harías si descubres un pasadizo secreto al parecer abandonado bajo tu casa?
Se lo diria a mi esposo para que investigara de que es o que onda
Que harias si descubres que la persona a la que tu amas no te esta siendo sincera?
Ps Nose Quisas Que Cuando Menos Me Explique Que Onda Y Creelo Amores Hay Mucho Simplemente, Lo Esencial De Un Amor Es Cuanto Da No Cuanto Recibes
Que Harias Si Algun Dia Te Pasara Lo Que Paso En Tabasco