eso es verdad. La mayoría de las mujeres dicen que no se masturban, pero todos sabemos que es mentira.
Printable View
Si claro es muy rico
lo bueno es que uds no les resta impetu ni energia y siempre que no sea vicio pueden todo el dia a gozar a gozarrrrrr:lol:
Claro que siiiii.... y quiero aclarar que no solo cuando no tienes pareja o quien satisfaga tus necesidades, siempre es agradable el autoplacer... es completamente diferente a lo que sientes cuando te lo hace alguien mas.
bueno algunas no
Nada mejor que conocer el propio cuerpo para poder relacionarse en una relación sana y satisfactoria con cada pareja. Yo era torpisimo cuando empecé a tener relaciones sexuales, y solo gracias a que de las mujeres aprendí, cuando fueron sinceras conmigo, que no siempre es el caso, fue cuando realmente empecé a aprender.
En este aspecto, no con cualquiera, pero si con la pareja en la cual habéis depositado vuestra confianza, le enseñéis sin tapujos como os gusta que sea tal o cual técnica. No hay otra, los hombres por lo general somos bastante torpes en ello, pero con vuestra ayuda y confianza, seguro que el más torpe acaba convirtiendose en maestro. Al menos eso fue lo que sucedió a mi.
http://www.palermoviejo.com/palermov.../bonus/007.gif
no pueden no tienen verga
He asistido a varias pláticas sobre sexualidad y muchas lo prefieren sobre un hombre, pues mencionan que no las sabemos tratar, que sólo queremos entrar y buscar nuestro propio placer e ignoramos el de ellas. En cierta parte creo que sí, pero es que tampoco dicen con todas sus palabras lo que quieren pues les da pena o piensan que nosotros las calificamos de put... Incluso muchas de ellas dijeron que por eso ha aumentado la homosexualidad pues cada género conoce sus necesidades más íntimas. ¿Qué opinan?
Pero hay utensilios muy semejantes e incluso los dedos