Iniciado por
malvado
ah que diablito axel, para empezar yo no estoy confundido...el confundido eres tu.
Por ejemplo ¿Cuándo dije que tu eras testigo de Jehová? Al contrario dije que tu no lo eras y que por lo tanto me extraña que defiendas una religión que ni siquiera te gusta profesar.
Y mira no pienso extenderme mucho pero también estas confundiendo los argumentos sanos con las ofensas, mira especialmente con “rey”, el mostró artículos periodísticos y tu lo llamas ignorante por mostrarlos… NO SE QUE TENGA QUE VER LA IGNORANCIA CON MOSTRAR UNA REALIDAD (al contrario), tal vez sea una sección de la realidad de los testigos de Jehová que no te gusta pero ¿que tiene que ver la ignorancia con eso?... ahora dicen que tienen sus practicas medicas especiales pero igual por mas que le busquen es una tontería elegir el camino mas inseguro para obtener un mismo resultado… a eso se le llama ser absurdo.
Ah y dices que no se mucho de los testigos de Jehová, bueno aunque un poco diferente siguen la misma Biblia que tienen los católicos, por lo cual para mi sus creencias no son un misterio, a fin de cuentas son otro tipo de cristiano.
y bueno dices que no te conozco, y es cierto, pero igual puedo percibir el porque de tu malestar e indignación, osea todo se resume a que sientes que opinar mal de los testigos es como desacreditar a tu mamá o hermana, pues no es así, solo se esta hablando de lo que nos parece incorrecto de esa religión y esto no implica que sus creyentes lo lleven a cabo, ahora que si tus familiares se niegan a donar sangre o cosas parecidas pues entonces si que mal por ellos.
Ah y ahora que mencionas eso de azotar la puerta en la cara, pues te diré que a “unos” testigos que conozco yo nunca les he azotado la puerta y en cambio ellos si han escupido en mi banqueta, me parece injusto y de pésima educación tomando en cuenta que yo nunca los invite.
En fin ojala que comprendas que esto no es ofensa…
lo unico que digo es que ¿porque si te gusta tanto no empiezas por volverte tu mismo?