lo sospeche desde un principio :lol:
jejejeje pues solo sigue tus ideas :D
algunos antideprecivos favorecen la regeneracion de neuronas en los lobulos frontal y temporal.
Printable View
La vida, tal y como la conocemos, no es más que lo que nuestro yo verdadero sueña mientras duerme.
Mis pensamientos extraños aparecen día sí y día también. Hoy no va a ser menos.
Lo malo es entrar en la dinámica de pensamientos raros. Prefiero no pensar en nada y seguir siendo feliz con lo que tengo, con lo que me quitan y con lo que me dejan.
Me gusta vivir de las sobras ajenas :)
Edit: Yo, con bien poco, me lo paso de cine, mire usté. Aunque después vengan los envidiosos a preguntar por qué. ;)
Mejor ni hubiera llamado :(
Otros fines de semana "descanso" montones y llego el lunes a la oficina de mal humor. Este fin de semana estuvo cargado de cansancio, tareas, trabajo, reuniones y en fin... de todo y vine a la ofi de un excelente humor!!!
Diría Quico: "Qué cooosas, no??"
En que si es verdad lo de google y su plan para "dominar al mundo".
Ultimamente están hablando de eso y parece que dejan seguir a google como si nada.
Da miedo pensar en eso.
No me explico porque si la gente se dedica a algo que supuestamente son expertos
hacen las cosas mal haciendo que uno pierda mas el tiempo :wink: esperando a que compongan las cosas :angry:
quisiera ser una sabelotodo para no depender de nadie jaja
Ufff, menudos pensamientos leo. Así me levanto como la Emperatriz Eugenia:
"El hombre corriente se parece tanto al hombre genial, que hay mujeres que creen casarse con un hombre corriente, y luego comprenden que se han casado con un idiota."
Si llego a ser bomba, exploto ;)
Edit: La frase es de Jardiel :)
Yo soy como los caballeros, no tengo memoria, pero no es porque no quiera, es porque no puedo; entonces, ¿soy un caballero sin serlo?
Siempre en la noche se me ocurren cosas para este hilo, y en la mañana ya no me acuerdo :lol: