Me propuse perseguirte a todos los rincones del foro a donde vayas... estoy obsesionado con vos!!
Printable View
Me propuse perseguirte a todos los rincones del foro a donde vayas... estoy obsesionado con vos!!
De este tamaño 600X100 la he puesto y sale perfectamente, algo hacéis mal.
http://i29.tinypic.com/2vdrvyw.jpg
Me uno a las peticiones de engrandecer el avatar. Por lo menos lo pondría al doble de tamaño. Así no te aprecia nada.
Tal vez... ¬¬
Eso, o el foro no me quiere...
Jajajajaja rey, el problemo es que las imágenes que hace ésta niña sobrepasan el peso permitido y como que para ésa y muchas cosas más soy neófito, si tu sabes como hacerla más ligera sería mejor... pero bueno lo emo y quejumbrosa creo que no se le quitará xD
P.D: Efectivamente malice... el foro no te quiere :D
Pues con algún programa de edición de imágenes se puede poner el tamaño y el peso exacto.
Aquí mucho photoshop, mucho diseñador gráfico y luego resulta que nadie sabe poner la imagen como es debido. :sneaky2:
Jajajajaja te consta que yo ocupo ésos programas??
U.U es cierto que los diseñadores de banners revelen sus secretos!! >.<
Pues ammm como photoshop, aunque la guarde con calidad en cero, como es el caso de mi firma, lo más que se redujo fue a 50 kb, y de hecho, al poner en la dimensiones se pierde mucho, la primera la antes de está la tenía en 400 x no recuerdo cuanto y se ve igual, a todas mis firmas sea cuál sea el tamaño que le ponga y es más mi primer firma en este foro, pesaba 13 kb y la había hecho en 600 x 100, pero aún así todas las firmas que he puesto se ven del mismo bendito tamaño.
Creo que sí... En definitiva este foro no me quiere :(