Porque lo acallan, lo sonaron una semana y luego mutismo total.
El caso Paulette fue para los medios un juego lucrativo, por eso tanto drama al respecto.
Printable View
Me apena profundamente leer de qué forma tan ligera hablan de un hecho tan grave y preocupante lo más seguro es que ustedes como yo, no sepan del Sr. Diego Fernández de Cevallos más que lo que dicen sus detractores políticos a travez de los medios de comunicación y aún así, es un ser humano al que le está sucediendo una desgracia de la que ningyuno de nosotros estamos exentos, si tiene dinero o no realmente no es importante, el hecho de un secuestro, asesinato o desaparición, si, en lo personal, creo que los secuestradores, asesinos o similares no merecen más que la pena de muerte, al estilo antiguo: a garrote vil, para escarmiento de los de su condición. Mi apoyo moral para su familia y mis ruegos al creador para que nos libre de esa maldad.
No estaba muerto andaba de parranda.
Y que aparece el jefe Diego con una barba estilo Santa y listo para contender a la presidencia. Visperas de navidad, bonitas fechas para aparecer. Esperemos a escuchar sus declaraciones... No cabe duda que solo en Mexico ocurren este tipo de "milagros" de navidad
es verdaaaaaaaaad volviooo :eek:
y pòr otro ladoo...¿porque cerrarooon el temaaaaaaaaa?
http://4.bp.blogspot.com/_GkzIp67B66...0/FacePalm.jpg
estan peor que la esposa del chisteeee...esa del tipo que dice que tiene una pareja maniaca del orden, que en la noche no se puede levantar por un vaso de agua porque al regresar ya encuentra la cama tendida
http://img.terra.com.mx/galeria_de_f...443/885886.jpg <-- en fin, aqui esta con su nuevo look... ¿abriran el tema de nuevo?... o minimo lo apuntaran en la bitacora?
Jajajajajaja y cual vil cenicienta regresó... oseaa.... por dios... de verdad creen que hay quien les compre esa historia???
Y yo que pensé que iba a ser "otro jr. menos".
Pienso que es pura estrategia política lo del secuestro!
Porque para estar secuestrado se le ve muy repuesto pensé que regresaría mas demacrado flaco ojeroso y sin ilusiones jaja pero es todo lo contrario!