Van dos mexicanos bebiendo y uno le dice al otro:
- ¡Que viva la Menstruación!
- Órale Compadre, querrá decir ¡Que viva la Revolución!'
- Pos es lo mismo, lo importante es que corra sangre!
Printable View
Van dos mexicanos bebiendo y uno le dice al otro:
- ¡Que viva la Menstruación!
- Órale Compadre, querrá decir ¡Que viva la Revolución!'
- Pos es lo mismo, lo importante es que corra sangre!
En clase de Medicina pregunta el profesor:
- ¿Quién puede decirme cuál es el órgano del cuerpo que puede agrandarse 9 veces su propio tamaño? Toda la clase se queda en silencio, y una chica muy tímida levanta la mano y dice:
- El pene.
Y el profesor responde:
No hijita... Es la pupila, pero felicite a su novio de mi parte.
LAS ABUELAS NO LO SABEN
TODO........
El
pequeño nieto estaba pasando unos días con su abuela. Llevaba un rato jugando fuera con otros niños cuando entró en la casa y le preguntó:
- Abuela!!!, ¿cómo se llama cuando dos personas duermen en el mismo cuarto y una
de ellas está encima de la otra? La abuela se quedó un poco sorprendida, pero decidió decirle la verdad.
- A éso se le llama tener relaciones sexuales, cariño... El pequeño dijo , - "Aha..!" y volvió a salir a charlar y jugar con los otros niños.
Al otro día volvió a entrar y dijo todo enojado:
- Abuela, no se llaman relaciones sexuales!, se llaman LITERAS !...... y la maestra
quiere hablar con contigo....
llega jaimito y le dice a su papa...
papa papa el la escuela te dicen payaso
-quien diche echo.....
habia una ves un perro que se llamava pegamento se callo y se pego
era un vez una viejita que tenia un periquito.
Entonces la viejita le dice a al periquito:
-van a venir mis amigas y me voy a echar un pedo y yote voy a preguntar: Periquito ¿quien fue?periquito ¿quien fue?
_y tu vas a contestar ¡fue el tecolote! ¡fue el tecoloto!
Entoces las amigas de la viejita llegan y ella se echa el pedo y le pregunta a su periquito:
Periquito ¿quien fue?periquito ¿quien fue?
Y el periquito contesto:
¡fue tu culote!¡fue tu culote!
era una vez un cotorrito muy pero muy grosero un dia su dueña le dijo muy enojada si vuelves a decir una groseria mas te hecho al escusado pero el cotorrito no hizo caso y al dia siguiente dijo una groseria y su dueña lo escucho y le dijo te dije que si desias una groseria mas te hechaba al escusado la señora muy enojada lo hecho al escusado al poco rato a la señora le dio ganas de ir al baño y no se acordo que el corrito estaba adentro del escusado, asi que ella con las ganas hizo pipi y el cotorrito dijo lluviaaaaaaaaa....................... y luego se hecho un gas y el cotorrito dijo truenossssssssssssssssssss................... y por ultimo hizo popo y el cotorrito dijo tronco a la vista........................ jejejje ojala y les guste?
speak german here - There is this website about Brunner Mobil and I would like to know what it is about.
un dia estaba un borracho llegando a su casa a als 5:30 am. en el momento esta buyscabdo sus llaves tan tomado que andaba no podia insertar la llave en el serjo asi que le intento y le intento y no podia.... En el momento llega un policia preguntando que esta haciendo el señor? y pues el policia se acerca y le pregunta ala borracho "QUE LE SUCEDE JOVEN NO PUEDE ENTRAR"? el borracho dice no !! y pues el pólicia dice es que estas no son sus llaves es un supositorior señor!!!! ye el borracho dice A NO ME DIGAS Y LAS LLAVES!!!!!.....
Un hombre fue llevado de emergencia a un hospital
administrado por monjas, donde lo operaron del corazón.
Después de la operación, el hombre despertó y una monjita estaba a su lado.
"Señor Pérez, la operación fue un éxito. Sin embargo, necesitamos saber
cómo piensa pagar la cuenta del hospital.
¿Tiene usted seguro de gastos médicos?"
"No."
"¿Puede pagar en
efectivo?"
"Me temo que no, hermana."
"Entonces, ¿tiene usted parientes cercanos?"
"Sólo mi hermana, pero es una monja solterona sin un centavo."
"Disculpe que lo corrija. Las monjas no son solteronas; ellas están
casadas con Dios."
"¡Magnífico! Por favor enviele la cuenta a mi cuñado....... ......:thumbup1: