ahm... A veces...
Printable View
ahm... A veces...
yo si creo en el amor. Estar enamorada es lo mejor q te puede pasar... estás feliz, alegre, con muchas espectativas, con ganas de un futuro. No estarlo te hace ver el mundo de una manera diferente.
El amor es una magnífica droga.
Te vuelve tonto y hasta ciego.
Amor?.... Amor??... Amor..???
no puedes creer en el, ni confiar en el, hasta que en verdad lo sientes, porque cuando esto pasa se vuelve tan real que puedes palparlo y darle forma.
Estás cayendo ya en los tópicos aburridos; comenzando a rebañar las sobras del plato.
A mí es que si no me estimulan bien la imaginación, me aburro.
Mira como bostezo http://img89.imageshack.us/img89/489/aburridok.gif