Es excitante... y hasta divertido, si se hace con cuidado y en el momento adecuado... !!prueben!! jeje...
Printable View
Es excitante... y hasta divertido, si se hace con cuidado y en el momento adecuado... !!prueben!! jeje...
Al principio mi pareja era muy reservado en cuanto a esto, pero el amor y la calentura nos gano y pues claro que no dejamos dia sin tener sexo y eso incluye tambien los dias del periodo meunstrual, el no tiene ningun problema con eso y ami me hace sentir muy amada pues vencio su tabu en cuanto a este tema
yo soy una chica, como s evidente y me parece muy asqueroso, y vale que cuando tenemos la regla estemos mas sensibles y sintamos mas deseo, pero para eso esta el control, para poder evitarlo, yo no podria hacerlo, me parece muy asqueroso y sucio y yo que se
que no
me podeis llamar machista si quereis o decirme que tengo tabues sexuales
si y que?
soy muy feliz asi y no lo haria nunca
jajajaj cuanta polemica y yo ni enterada,
ps la neta yo si estuvo bueno n_n nose pork el asko d hecho yo no keria xk pense k a el le iva a incomodar, y le dije "sk ando en mi periodo" y me dice PS CON MAS GANAS NO? jajajaja (chikas ayuda pa k el periodo c t kite mas rapido yo sali corriendo albanio y solte d regla jajajaja) y el me pregunto xk t tardas tanto y k abro un botesito chikititito de crema k estaba bien lleno y le digo metele el dedo y le mete el dedo y obvio la crema se salio del bote, y le digo ahora pon el bote abierto hacia abajo y ps la gravedad hizo de lo suyo y c chorreo todo de crema y ya el todo chorreado le digo POR ESO jajajajajajajajaja EL NADAMAS ME DIJO AAAAAA SI ES ESO TU HAS LO TUYO
HAY MI AMORSOTE ♥.♥
PD. EN KUANTO A LA HIGIENE PS BANIATE COCHINA!! ANTES K SEAN UNOS CUANTOS MINUTITOS Y BIEN DEPILADITA YA SI NO PS BIEN CORTADITO TU PUBICO Y HASTA BRILLOSITA KEDAS JAJAJA
YO EN LO PERSONAL CUIDO MAS MI HIGIENE EN MIS DIAS K EL RESTO DEL MES (LO K NO SIGNIFICA K EL RESTO DEL MES NO LA CUIDE)
Pues les dire mi experiencia: se que cuando la mujer menstrua y tiene relaciones siente mucho mas y tambien el hombre ya que todo esta mas humedo. La verdad es muy exitante para ellas y de grotesco no tiene nada. Si quieres despues te metes a bañar con los ojos cerrados. Pero claro esto es para personas que saben que el placer de la mujer es lo mas importante y que como hombre debe ser tu prioridad su placer para que asi puedas ser un gran amante en el sexo.
Bioka:
solo puedo decirte que como tu han pensado muchas mujeres, y que una vez que se experimenta es muy diferente la respuesta de todas, no le veo lo asqueroso ya que es algo natural. Solo puedo decirte que que pasara el dia que estes casada y le digas a tu amrido en 5 dias volvemos a tener sexo y tu marido este con muchas ganas, lo orillaras a que se masturbe o en caso extremo a que se vaya a un masaje ejecutivo o peor con alguien mas.
es solo cuestion de dispocision cuando se da el momento no se piensa se actua o apco no?
Jajajaja, que de cosas se dicen aqui, yo he tenido relacciones sexuales y automáticamente con la excitación se me ha cortado, no hay que pensar en ello y si se ensucia un poquito no pasa nada,incluso el hombre puede eyacular dentro de la mujer porque en esos días el óvulo esta practicamente muerto.Un saludo.
:eek: hola todo depende de las ganas que tengas, si estas muy exitado yo lo haría pero en el ultimo día la verdad es que es:eek: :eek: :eek: :eek: desagradable
Definitivo No. Son Muy Incomodos Esos Dias.