-
Everyone has favorite criminals. Mine are pimps. We can all rob a bank; we can all sell drugs. Being a pimp is a whole other thing.
If a woman tells you she's twenty and looks sixteen, she's twelve. If she tells you she's twenty-six and looks twenty-six, she's damn near fourty.
-
"He visto cosas que no creeríais. He visto naves ardiendo atacar más allá de Orión. He visto rayos C brillar, cerca de la puerta de Tanhauser. Todo esto se perderá, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir".
Roy Batty en Blade Runner
-
"Que seas una personalidad no significa que tengas personalidad"
"Estoy a veinte minutos de allí, llegaré en diez"
"Mi nombre es Lobo, soluciono problemas"
"Tranquilícense caballeros, no empecemos a chuparnos las pollas todavía"
Sr. Lobo - Pulp Fiction
-
"Kill you? I don’t wanna kill you… you complete me."
El Guasón.
-
The Doors
-Cree en las drogas Señor Morrison?
Creo en exceso.
-Y el alcohol lo considera parte de la sabiduria del chaman?
Es el estilo americano sabe que gastamos mas en alcohol que en educacion.
-Cree en dios Señor Morrison?
Yo creo en el largo y prolongado desorden de los sentidos para alcanzar lo desconocido,vivo en el subsconsciente,nuestra palida razon nos oculta la verdad
Esta en trance ahora Señor Morrison?
-le duele?,que es lo que mas le duele?
-
"Buon giorno, principessa"
La vita ë bella
-
"Algunas personas sólo guiñan los ojos para poder apuntar mejor".
Billy Wilder.
-
"No me gusta tu cara de capullo, ni tu nombre de capullo, ni tu conducta de capullo, y tampoco me gustas tu...capullo ".
Leon Russom (El gran Lebowski)
-
"Ya sé lo que estás pensando: "¿he disparado seis o sólo cinco veces?" La verdad, con todo este ajetreo yo también he perdido la cuenta, pero dado que esta pistola es una Magnum 44, el arma más poderosa del mundo, que puede volarte la cabeza de un tiro, sólo tienes que responderte a ti mismo: "¿es mi día de suerte?"
Harry, el sucio.
-
"Somos una generación criada por mujeres. Me pregunto si OTRA mujer es la respuesta que necesitamos".
Brad Pitt (El club de la lucha)