concuerdo totalmentee contigo, fuhrer, Dios lo creó todo por ello es omnipotente y si algoo no funciona en su creacion lo pone rapidamentee en su lugar.
por ende nos manda al cielo o al infierno segun nuestros actos.
Printable View
concuerdo totalmentee contigo, fuhrer, Dios lo creó todo por ello es omnipotente y si algoo no funciona en su creacion lo pone rapidamentee en su lugar.
por ende nos manda al cielo o al infierno segun nuestros actos.
¿Lamedor de botas? ... bueno, puede ser, pero solo de mechanic.
Ok, ya entendi.
¿Algun dia nos vas a perdonar? :(
En fin, creo que existen en el universo condiciones idoneas para la aparicion de vida, aunque no me queda claro a que se debe esto. Para algunos es la providencia, para otros, la tendencia natural, otros ven solo una casualidad. Mi opinion personal es que el universo es "eficiente" en este sentido, es decir que tiende naturalmente a unas condiciones que facilitan la aparicion de vida.
Saludos.
Creo que determinar el origen de la vida con precision sobre nuestro planeta esta mas alla de lo posible. Sin embargo la teoria de Oparin me parece la mas acertada, asi como los experimentos hechos que le dan soporte. La idea de un creador o diseñador no tiene sustento, no hay evidencias y, al menos, se ha demostrado que no es esencial, que hay otras maneras en que la cosas pudieron haber ocurrido.
Mmm. Se me ocurre una extravangancia. Podría ser que nos preguntamos por el origen de la vida y nunca encontramos la respuesta porque no hay tal cosa. Digo, a lo mejor podría ser que no existe la que suponemos distinción entre organismos vivos y materia inerte. Se trataría nada más que de una escala de complejidad en las relaciones entre los componentes de un sistema. Por ejemplo, el sistema solar permanece como tal y sus planetas se mantienen en sus lugares y haciendo lo mismo por una cuestión de influencias entre sí y con el medio. Podría existir un nivel mayor de complejidad en estas asociaciones tal que nos obligue a reproducirnos, afirmar y creer que pensamos y actuamos con libertad, etc. O sea, seríamos máquinas o personajes como esos de los videojuegos, como los sims, y no somos capaces de percibirlo.
O podriamos no decir nada, porque es lo mismo que decir algo.
O podríamos decir algo que no signifique nada como por ejemplo decir que decir nada es lo mismo a decir algo...