¿Entonces por qué criticas tanto?
Printable View
Ah, choriqueso, me apenas... eso es mentira.
Ah, pero no dije que estaba buena, ¿verdad? Y no te critico... solamente te describo. Tienes várices, estás gordo y tienes piel de naranja.
No, no Patra, nadie te creería eso, en cambio tu te pones de ¨¨a pechito¨¨, pero bueno, acuadamos a el subjetivismo, y dime, o mas bien, hazme una descripción de tu trasero, veremos quien es el ciego, el tarado, el traumado y el NACO???? ah, jajajajajaajjaja...no ...no....no....de eso si mejor haz encuesta, sería divertido.
Pues, que lo haga, pero tú eres el único que piensa que tu trasero es bonito, y no. Estás gordo, tienes várices y tienes piel de naranja.
Ah, además estás bien feo.
Y de traumada, nada. Tú sí con tus temas del aborto, y todo porque fuiste un sobreviviente del mismo.
Lo tuyo es querer ser una mujer, pero pues, no se puede. Ya acéptate como eres, gordito.
A ver, desde el comienzo, que este hilo se esta llevando mal, y mas por parte del usuario. Por dios esa foto me da ... asc, ya te dije parstaneck que son fotos obsenas!:angry:
Que pase alguien que este hilo tendría que cerrar:sleep:
Siguen con sus cosas, ummm asi que tendre que cerrar el tema pues hay mucho desvirtuo, O.T. y lenguaje Inapropiado
Asi que cierro...................