yo tengo 48 .y me siento como una chavala de 20
Printable View
yo tengo 48 .y me siento como una chavala de 20
yo me cuido mucho... me siento joven por dentro y por fuera
dense cuenta ustedes mismos tiene ke buscar frases "subjetivas o pensamientos"para creer que se es joven alos 30 cuando savemos ala perfeccion qeu ya se es biejo. y saben bien que lo mejor se vive antes de y no despues de digan lo que digan.
nadie es viejo a los 30.
Cita:
Iniciado por makswer
dense cuenta ustedes mismos tiene ke buscar frases "subjetivas o pensamientos"para creer que se es joven alos 30 cuando savemos ala perfeccion qeu ya se es biejo. y saben bien que lo mejor se vive antes de y no despues de digan lo que digan.
Gracias, pense que me habia vuelto estupido...:sad:
Me consideré viejo a los 18....
la verdad me siento joven.. tengo 32 años y para mi ha sido la mejor etapa....
Deberìas decirnos tu edad para entender mejor tu mensaje. Si eres menor de 30 se entiende que lo digas; al contrario, hay algo que no coincido con lo que escribes.
La "felicidad" no la dà el fìsico, que de joven es perfecto, sino la mente con la sabidurìa que te dan los años. A los 30 uno viviò un tercio de su vida y no creo que deba imaginarse de estar viejo y terminado. Lo lindo viene después de los 30.
Serìa ideal tener menos de 30 con la experiencia de uno de 50 pero sabemos que es imposible.
Saludos.
Todo depende de las actitudes que se tomen, yo conozco viejos de 20 años por su forma de pensar y actuar, y tambien conozco el lado contrario tengo casi 40 no aparento los casi cuarenta y te puedo decir que de los 30 años en adelante tanto el hombre como la mujer tienen una mejor perspectiva de la vida tienen una forma de comportarse mucho mas madura pero no por el contrario tambien divertida todo lo haces con mas responsabilidad y midiendo las consecuencias de los actos.
Quedo contestado?