Me encanta cuando pasan tan pendiente de mi y de lo que escribo:cool:
Printable View
Me encanta cuando pasan tan pendiente de mi y de lo que escribo:cool:
me gusta investigar sobre el más haya y consultar con personas que tienen conosimientos sobre el tema me gusta realizar rituales de properidad por eso mire esta pagina
F.N - Hola futuro
Futuro: Hola Nietzsche, ¿qué onda?
F.N - Nada, vengo a consultar que me tenés preparado
Futuro: Uh, sorry pero es que tengo una agenda tan apretada que me olvidé
de vos, vas a tener que decidir por vos mismo, actuar por vos mismo, hacete
responsable por una vez ¿dale?
F.N- Ok, pero que sea la última ¿eh?
Futuro: Ok, jeje
El mundo esoterico es algo sumamente interesante, pero siempre he creido que es solo para personas inteligentes
hola, reyna oscura un saludo de antemano espero que estes bien y que me puedas ayudar GRACIAS. mis datos prefiero mandartelos en privado. UN ABRAZO :)
mmm ... a ver jaja
Norma
sanchez beltran
28/mayo/92
1. lograre ir al concierto de daft punk? 6
2. podre ser dj ? 10
vale es importante saber eso :S
Veo que eres una nena de muy fuerte caracter y muy variable ademas, doble faz en donde el mal genio y la explosividad juegan su mejor parte.
Estas en un periodo muy complicado de tu vida, que la niña ya deja de ser niña y comienza a ver que hay cosas dificiles en la vida pero no quiere aceptarlas.Rebeldia y contradicciones, incomprensión y el deseo de ser libre.
Odias que te digan lo que tienes que hacer, te sientes normalmente invadida y te encierras en tu globito donde te sientes mas protegida y menos asediada.
Te atrae lo complicado, la diferencia y eres demaciado curiosa y ansiosa cuando algo te gusta.
Respecto a tus preguntas, te dire que no te veo en ese concierto, pero si sabes hacer bien las cosas quizas logres asistir.Hay posibilidades pero a veces te ciegas cuando el ansia te gobierna y no te deja ver lo que te puede favorecer cuando deseas algo.
2.-No creo que llegues ser dj , quizas como hobbie puedas disfrutar mas esa actividad pero tu camino se ve diferente,veo una familia construida a una edad ya algo grande, te demoraras en construirla ya que siempre estaras tratando de escapar de la responsabilidad de tenerla, pero al final del camino aprenderas que lo mejor que podrias haber hecho es hacer tu propia familia, a tu estilo y gusto.Amas demaciado la libertad y te demoraras en asumir que tambien hay normas de vida que seguir, eres y seras demaciado independiente...trata de escuchar a los que te aman estas a tiempo y lo mejor para cuando te sientes nublada y sientes que no puedes entener algo, solo abre desde adentro tus sentidos y concentrate en esa confianza que te cuesta encontrar que ella podra darte las respuestas y la solución.
Bendiciones pequeña y mucha suerte.
Puedo consultar mi pasado?