Expuse segun el expositor, que estaba entregando su teoria, que el la practica, existen varios libros relativos al Tema.Pero en todo caso , existe un informe practico que se hizo con las plantas.
Se aplico, el detector de mentiras a una Planta y este a traves del instrumento, entregaba manifestacion diferentes, en estados de frio, calor y algunas plantas le agradaba , para si decirlo , la musica selecta u orquestada.
Esto salio en una revista cientifica española hace 10 años atras.
En referencia a la existencia de Fantasmas, es probable que cuando veas algo que no tenga una explicacion Natural, debes investigarlo, no esperar que otros lo hagan por ti. Lo contrario es miedo a lo inexplicable.
Tambien existen los fantasmas de personas vivas, otros lo llaman traslacion de imagen o desdoblamiento ( o algo asi )
Esto si es comprobable, me ha sucedido a mi al ver, ingresar a un familiar a la casa y despues llegar fisicamente.
Tengo a un hijo que lo han visto en su recinto de trabajo por los patios, y el no se ha movido de su oficina, ante testigos.
Tambien los fantasmas juguetones, muchas veces son causados por las mismas personas que viven en una casa, sin querer queriendo en forma insconcienteo consiente.