¿Estoy incluido? :001_smile::001_tt1:
Printable View
Oh! tahana sabras que me ah cautivado tu belleza y ya entrados en materia, dígame una cosa linda señorita, a que hora sale por el pan? Estudia o trabaja mialma? Porque déjeme decirle qué tengo dos entradas para ver actividad paranormal 5.
Mi más reciente decisión como Administrador ha sido nombrar a Princefichter Mamadeus como Moderador.
Pero, pero... no lo habréis celebrado sin mí, no? Cuando es la fiestuki? :crying:
Buenas y feliz Halloween tengan todos. :001_smile:
Llevo 6 días sin poder entrar aquí y me voy a sacar el aspirador turbo profesional, porque las escuelitas... madre de Dios, cómo cunden!
Besicos con chuches a tutti!
Creo que a estas alturas del partido todo el mundo sabe que ni A Venancio ni a Manolo se les debe tomar muy en serio.....
Viva MéXico ca... Su identidad, su tradición, su comida, en fin su cultura en total.
un saludo a los foros tas espanioles (pido una disculpa, mi tableta es Made in USA y no tiene la eñe, pero la intención es lo que cuenta verdad? Y solo quiero algarlos enviándoles mis saludos y parabienes.
Violetta, donde te metes? tengo entradas para ir al circo.
Aunque, ya no hay tigres.
Ayer vi la carrera de Fórmula 1 en México y da envidia su patriotismo cuando sonó el himno (y bueno... que ganó Rosberg, no Hamilton :w00t: , y el McLata haciendo de las suyas... :cursing:)