Nada bueno, quizas... :scared:.
¿Que haces tú ahora?
Printable View
Estoy viendo videos xxx
Qué estará haciendo Dªriªnª en estos momentos?
estara... tomando el sol en una playa divina... :)
Que haces los fines de semana?
Voy a la Iglesia a golpearme el pecho....
Qué estará haciendo en estos momentos Kashia?
Esta con su novia seguramente! :)
Y a ti por que te interesan tanto a los demas?
Porque soy muy metiche y chismoso...
Qué estará haciendo en estos momentos Biby?
esta con unas amigas en su apartamento y de vez en cuando va al forro...
y no te interesa lo que yo hago??? :)
Claro...estoy interesadísimo!
Qué estaba haciendo Princesa de Hielo el Sábado en la noche?
esta bailando! :)
y que hace tu querida mimi?
Sigues con ella? :)
Ya no, Me dejó por un luchador de la WWF...
Princesa de Hielo tiene algo que ver con Princesa de Cristal?
si, pero es mucho mejor! :D
H.M sera un comico? :)
Nop, sólo es un payaso.
Por qué crees que Keny tenga tan mal genio?
no conozco a keny para poder discutar sobre el...
tu pais favorito y por que? :)
Depende, cuando amaba a Mimi mi pais favorito era Mexico..
Luego cuando me enamoré de Kale mi país favorito fue Babilonia (no sé si será un país)
Ahora que amo a Jordy mi país favorito es Costa Rica...
Crees que el Admi sea en realidad Titiux?
puede ser...
y donde te gustaria estar en este preciso momento? :)
me gusta, me da la sensacion que cuanto mas lo miro mas me veo a mi misma
(disculpas por este ensayo de poesía barata)
cuantos amigos/as tenes? (esos que son como hermanos)
Nunca dejo a la razon las cosas del corazon, lo que toque toco...
Hace cuanto no haces un sinpa?
(Un sinpa es un "sin pagar", normalmente se hace en sitios como bares o restaurantes, pides, tomas y te vas corriendo XD, yo no lo he hecho en mi vida, pero si conozco a gente que lo ha hecho!)
mejor que nunca
cual a sido tu ulmo momento de felicidad?
cuando un viejo amigo me llamo despues de 2 años sin contacto
cual es el lugar mas bello del mundo?
seria feliz con Ari( mi mejor amiga) ella es todo para mi y si, no importa donde
quien es la persona mas honesta que conoces?
nombres nombres
bueno mi ultimo novio, me preguntaste...... um bueno se llamaba Marco, pero yo estaba muy niña tenia como 10 años asi que no cuenta...
cres que dos lesbianas pueden educar bien a una niña? (digo por lo perjuicios que hay)
No estoy a favor de la Homosexualidad, pero supongo que si. Dicen que las parejas homosexuales tienen mayores problemas a las de los heterosexuales, hablando a gran escala, pero pues... supongo que no estaria bien. Yo no diria que TODOS los homosexuales fueran a abusar de los niñ@s pero pss, hay sus casos y son minimos y se ha comprobado que las "famlias" homosexuales no afectan la vida sexual u orientacion sexual de los hijos. Yo no estoy de acuerdo con la Homosexualidad, pero digo que no esta mal, pero tampoco estoy a favor de la adopcion...
(¿que dije? :huh:, siii eso dije... eeh mejor no me hagas de esas preguntas, me pones entre la espada y la pared :lol: )
¿Tú que opinas?
Yo creo que si, lo unico que como concepto de perspectiva de vida para ella sera raro que un hombre y una mujer se quieran... pero eso no debe de ser un problema por que todo se basa en una buena educacion por parte de las madres o padres (es decir, que no importa con quien este, mientras sea feliz, es muy importante hacerle saber eso a un hijo)... pero creo que incluso serian mejores padres que muchos heteros fijate tu por donde jajajaajXD
Y tu que opinas?
que en ocaciones son mejores padres ejemplo yo y esposa Carina tenemos dos lindas niñas muy bien educadas y lindas.
el vaticano guarda secretos?
Abiertamente, el Vaticano se enorgullece de 425 millones de documentos en 85 kilómetros de estanterías que tiene su Archivo Secreto.
A saber de cuántos más no se enorgullece y mantiene ocultos, "aparte" de éstos citados... :crying:
Puedes mantenerte sólo sobre un pie, con los ojos cerrados durante un minuto? :001_tongue:
despues de mil caidas creo que si
existe la justicia?
Si
Existe el amor a primera vista? :)
Si
le temés a alguien que conozcas personalmente?