No, vivo en la zona poniente
La persona debajo de mi cree en la mala suerte
Printable View
No, vivo en la zona poniente
La persona debajo de mi cree en la mala suerte
y tanto!!!
la persona debajo de mi sueña con su pareja ideal
Tanto como soñar en ello la neta no, se que llegará, pero no lo busco, solo llegará cuando sea tiempo de
La persona debajo de mi está desesperada por encontrar su media naranja
si, seguro que sabias que lo iba a leer yo, a ke si???
la persona debajo de mi es bizco/a
No, Dios me ha bendecido
La persona debajo de mi debería mandar MP's
no.
la persona debajo de mi dibuja anime
Me gusta, pero no soy buena
La persona debajo de mi necesita ayuda
eh???
siempre fui autosuficiente.
el de abajo de mi tiene guardado en su celular sms que le traen recuerdos
Me espias o que cosa???
La persona debajo de mi es lo más
bueno esta mal que lo diga,pero ya lo sabia...............jajaja!
el de abajo de mi esta esperando que suene el celular y sea esa persona especial!