Hago movimiento en el foro de juegos, que está muy lento hoy.
Printable View
Hago movimiento en el foro de juegos, que está muy lento hoy.
reposando la cena.....
asimilando q mi plan se vino abajo................aghhh...:sneaky2:
aquí sacando las monas con unas rolitas del barrio jajajajajajajaja
escuchando el nuevo album de Cheryl (Cole) :)
Escuchando música ochentera...
Le aplico la ley del hielo a cierta personita!!
Peleo con el fb ¬¬
Checandomi correo para empezar a trabajar