Como bien dice mi buen amigo Chori: No son una opción.
Seguridad, me gusta más.
Perdón o indiferencia?
Printable View
Como bien dice mi buen amigo Chori: No son una opción.
Seguridad, me gusta más.
Perdón o indiferencia?
Depende de la falta....
Perdón o indiferencia?
Indiferencia, que para perdonar siempre hay tiempo.
¿Amigos reales o amigos por aquí?
Los amigos por aquí, llegan a convertirse en reales, tengo buenos amigos y buenos ratos (reales) creo que el medio ,es lo de menos ,es sólo eso un medio...
¿Y Tú?
Así es también para mi. Si son amigos y nos aportamos buenos ratos, existen, son reales. El medio es como el terreno donde cultivas. Si lo siembras, cuidas, abonas, riegas... por muy malo que sea el terreno, siempre cosechas. :001_smile:
El tiempo es tu amigo o tu enemigo?
El tiempo es tiempo. Dejémonos de tontadas. Entiendo que para una mujer el tiempo va más rápido, pero entiendo que todo es relativo. Hoy es siempre ayer desde mañana.
Tiempos mejores ¿ayer u hoy?
Hmmm... te faltó el mañana.
Me quedo con el hoy por hoy, no me queda otra, creo...
Tus propios poemas o los ajenos?
Los míos no me gustan. Intento encontrar el perfecto, y pruebo pruebo, sin conseguirlo.
Tengo que hacer cien para que no me disguste uno. Y los que se me han perdido por internet, hay que joderse.
¿Comer de pie (tapeo) o sentado?
Puedo elegir el tapeo sentada? Es que eso de ir de pilar de barra de bar, no migutta... :sad:
Pagar el tapeo y los platos rotos o fregar todos los que ibamos sin un duro? :laugh:
Iremos todos a fregar platos... yo es que me hago pis. La próstata no entiende de cuentas pendientes. ;)
¿Más de carne o de pescado?