Printable View
Cita: Iniciado por Violetta Y si comenzamos con el primero? Para damas, claro! Yo quiero un concurso de feos :blush: Feos, fuertes y formales... difíil combinación.
Cita: Iniciado por Oiwa Feos, fuertes y formales... difíil combinación. De esos! Yo consigo a los chicos :001_wub:
Ya llegueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Cita: Iniciado por Caballero Blanco Ya llegueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Pero a ti no te podemos contar entre los feos... ¿Dónde está Viole para que me diga que hacer en esta situación? :confused1:
Cita: Iniciado por Caballero Blanco Ya llegueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee On tabas??????????????????? :angry:
Cita: Iniciado por Oiwa Pero a ti no te podemos contar entre los feos... ¿Dónde está Viole para que me diga que hacer en esta situación? :confused1: :D Vio se pierde, aunque no mas que yo. Cita: Iniciado por Violetta On tabas??????????????????? :angry: Aqui toy
Cita: Iniciado por Caballero Blanco :D Vio se pierde, aunque no mas que yo. Aqui toy On tabas y por qué causa o motivo no me invitaste si sabías que yo quería ir? :crying:
Cita: Iniciado por Oiwa Pero a ti no te podemos contar entre los feos... ¿Dónde está Viole para que me diga que hacer en esta situación? :confused1: En qué le puedo servir Sra. de Oiwo?
Cita: Iniciado por Violetta On tabas y por qué causa o motivo no me invitaste si sabías que yo quería ir? :crying: Pues es que yo creia, yo pensaba... pos, pos aaaaah. Ya no me pierdo tanto :D Ando viendo mision imposible; la 1. ¿Ya las vieron?
Cita: Iniciado por Caballero Blanco Pues es que yo creia, yo pensaba... pos, pos aaaaah. Ya no me pierdo tanto :D Ando viendo mision imposible; la 1. ¿Ya las vieron? Las vi todas, la nueva está buena.