Printable View
Cita: Iniciado por Oiwa Lo recuerdo y me vuelvo a sentir "pior"... :blink: Luego recuerdo lo que ha hecho Oiwo y se me pasa. :laugh: te voy a regalar una rana para tus memes, yo ya tengo una pero no se me ha ocurrido qué poner.
Cita: Iniciado por Violetta Jajajajaja Tengo una amiga muy celosa! Quién es tu amiga celosa???
Cita: Iniciado por Nietzscheano Quién es tu amiga celosa??? Una que vive más pa allá :laugh:
Cita: Iniciado por Nietzscheano Quién es tu amiga celosa??? Yo no, que conste... :closedeyes:
Aaaaaaauuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...
Cita: Iniciado por Oiwa Yo no, que conste... :closedeyes: Cita: Iniciado por Violetta Aaaaaaauuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... Me veo inclinado a creer que Oiwa sí es celosa!!
Pues inclínate más jajajaja
Cita: Iniciado por Violetta Pues inclínate más jajajaja Ya dime quién es la celosa y deja de burlarte de este pobre puberto!!
Cita: Iniciado por Nietzscheano Ya dime quién es la celosa y deja de burlarte de este pobre puberto!! Y pa qué quieres saber? :huh:
Cita: Iniciado por Violetta Y pa qué quieres saber? :huh: Soy muy meticuloso y no me gustan las piezas sueltas. Además si no me dices... qué sé yo, algo haré.