¿Eso es la famosa sangría?
Printable View
¿Eso es la famosa sangría?
Nop! La sangría se puede hacer con cualquier fruta de temporada y se añade limón y/o naranja, y si se quiere, soda, especies, licores...
El melocotón con vino, sólo lleva eso y azúcar al gusto. :001_smile:
Y luego está también la "Tisana" que hago y que pasa muy fácilmente, porque está hecha de macedonia de frutas, champán, algún licor que otro... pero pega el latigazo a la segunda copa! :D
Mi cultura alcohólica es cero. Mi religión me lo prohibe a pena de ser lapidada.:scared:
El invierno pasado visité el norte de españa y bebí algo riquísimo. Era un vino calentito, que tenía clavo de olor y otras cosas. Me gustó tanto que me olvidé del nombre jajajaj. ¿lo conoces? Quiero hacerlo en casa y compartirlo con las demás concubinas del harim.
Eso es un "vino caliente". Fuera de aquí, lo llaman Glühwein y es una especialidad alemana. Es parecido al ponche tradicional navideño y se sirve sobre todo en esos meses de frío... En Francia, se usa más el "Grog" con ron o coñac en lugar de vino.
El vino caliente aromatizado es fácil de hacer y te quedará olé!:
Y tú mi bella y querida amiga, logras hacerme sonreír al encontrarte. http://www.ruta1000.com.ar/ikonboard...cons/zz_89.gif