Printable View
Cita: Iniciado por Oiwa Viole, ahora si me dieron guerra mis tlaconetes para irse a dormir, traían la pila recargada. :scared: Además nos dejaron una bebé con el pelo suelto para cuidar, vuelvo a los pañales y al biberón. http://s28.postimg.org/vwmh1xhb1/Baby2.jpg Auuuuuuuuuuu, una cosa bella nuevecita casi de paquete!!!!!!!! :scared: Un gotero de tempra y a dormir jajaja
Cita: Iniciado por Violetta Auuuuuuuuuuu, una cosa bella nuevecita casi de paquete!!!!!!!! :scared: Un gotero de tempra y a dormir jajaja Mira mira mira ya quieres sedarlo jajaja déja que llore, que se le hagan más fuertes sus pulmones jajaja
Cita: Iniciado por tirador23 Mira mira mira ya quieres sedarlo jajaja déja que llore, que se le hagan más fuertes sus pulmones jajaja :scared: me descubriste! Es que mira, mira, mira, si no se duerme Oiwis no viene, eso no nos conviene y menos en viernes, viste? :wink:
Cita: Iniciado por Violetta :scared: me descubriste! Es que mira, mira, mira, si no se duerme Oiwis no viene, eso no nos conviene y menos en viernes, viste? :wink: Es una bebé muy tranquila, la latosa es la mamá que llama cada media hora para ver como está su retoño... :confused1:
Cita: Iniciado por Violetta :scared: me descubriste! Es que mira, mira, mira, si no se duerme Oiwis no viene, eso no nos conviene y menos en viernes, viste? :wink: No lo sé, no lo se.... Depende :001_rolleyes:
Cita: Iniciado por tirador23 No lo sé, no lo se.... Depende :001_rolleyes: Jajajajaja sucio!!!!!!! Que alguien me ayudeeeeeeeee! :001_tongue:
Cita: Iniciado por Violetta Jajajajaja sucio!!!!!!! Que alguien me ayudeeeeeeeee! :001_tongue: Mmmm Mmmm no grites que nos van a escuchar :001_tongue:
Cita: Iniciado por tirador23 Mmmm Mmmm no grites que nos van a escuchar :001_tongue: Susurro: {{{{{{{help meeeeeee}}}}}}
Andale así.... :001_rolleyes:
Cita: Iniciado por tirador23 Andale así.... :001_rolleyes: Bueno :001_rolleyes: ven.