Eso lo conoce todo el mundo que sabe del cristianismo , que Pablo se unió a los apóstoles para aprender el Evangelio.
Entonces pon la cita para que me saques de la ignorancia.
03-jun.-2021, 03:42
Roberto0
Cita:
Iniciado por ELB
Entonces.... Ya he puesto muchas cosas y a ti no te sirve de nada búscalas tú mismo en el Evangelio y en hecho de los apóstoles para que te vayas enterando de las cosas y no te cachondees tanto.
03-jun.-2021, 06:28
ELB
Cita:
Iniciado por Roberto0
..búscalas tú mismo en el Evangelio..
Lo he hecho, y no aparece lo que repite : tu pluma mentirosa.
03-jun.-2021, 14:53
misericordia
Cita:
Iniciado por ELB
Lee el libro de los hechos de los apóstoles y ahí está dicho todo.
03-jun.-2021, 17:16
Armagedón.
Cita:
Iniciado por Roberto0
Ya he puesto muchas cosas
Eso no lo escribió Jesucristo.
04-jun.-2021, 04:27
Roberto0
Cita:
Iniciado por Armagedón.
Eso no lo escribió Jesucristo.
En vez de intoxicar con tu mala idea los foros de religión, cuando se te da información buscala. En el Evangelio tienes toda la información que necesitas.
04-jun.-2021, 09:21
ELB
Cita:
Iniciado por misericordia
Lee el libro de los hechos de los apóstoles y ahí está dicho todo.
No pregunte por "TODO" Solo pregunte por la cita que tu dices que dice: "Y se fue con los Apóstoles para conocer mejor el Evangelio."
Te haces rogar demasiado, simplemente por no tener el valor de aceptar que mucho de lo que dices, no esta escrito.
04-jun.-2021, 13:27
Roberto0
Cita:
Iniciado por ELB
No pregunte por "TODO" Solo pregunte por la cita que tu dices que dice: "Y se fue con los Apóstoles para conocer mejor el Evangelio."
Te haces rogar demasiado, simplemente por no tener el valor de aceptar que mucho de lo que dices, no esta escrito.
Léete la historia de Pablo, de su vida y como era y cómo terminó siendo( un cristiano) haz algo útil.
04-jun.-2021, 13:42
ELB
Cita:
Iniciado por Roberto0
.. haz algo útil.
Y lo hago, les muestro a todos como tu agregas, insertas, dices, quitas, pones cosas que la Escritura no dice, a tu antojo. Eso es util.
04-jun.-2021, 15:37
Roberto0
Cita:
Iniciado por ELB
Y lo hago, les muestro a todos como tu agregas, insertas, dices, quitas, pones cosas que la Escritura no dice, a tu antojo. Eso es util.
Falso yo solo te hablo del Evangelio, te cito el Evangelio, y te demuestro cosas que están en el Evangelio.