pues tratar de disfrutar las cosas!!! y hacerme a la idea de que voy a quedar ciega................
que harias si vas caminando y de pronto una persona te empieza a perseguir..
Printable View
pues tratar de disfrutar las cosas!!! y hacerme a la idea de que voy a quedar ciega................
que harias si vas caminando y de pronto una persona te empieza a perseguir..
Jajajajaja, una vez me pasó, traía audífonos así que no le escuchaba y yo caminaba más rápido, después corrí y como seguía atrás de mí me harté y lo enfrenté. Resulta que se me había caído el cel y me lo quería devolver. ¡LOL! XD :D
¿Qué harías si te contactaran por teléfono varias veces para regresarte unos documentos que no perdiste y que siguen en tu poder?
pues simplemente les digo que dejen de molestar ya que yo si tengo esos documetos!!!
jajajajajajaja estuvo chistoso lo de la persecusion jaja
que harias si de pronto tu piel se vuelve azul?
Si veo que no es tinta marco el 060 para que venga una ambulancia por mí. :eek:
¿Qué harías si reconoces en otra casa algo que se perdió de la tuya?
digo "oye yo tenia una asi y me la robaron"....xD y si es uno de mis amigos lo empizo a interrogar jajaja
que harias si se pierde algo que tu en verdad aprecias mucho.
Bueno, cuando alguien ó algo irremplazable se pierde, ciertamente es difícil y duele mucho, pero debemos continuar, lo único irremplazable es la vida, y puedes vivir recordando lo bueno que existió y llevarlo en tu memoria en donde seguirá existiendo mientras tú quieras, y de donde nadie puede sacarlo, solo tú.
A veces recuerdo personas que se han ido ó que he dejado de ver ¿Y sabes? todas siguen aquí, dicen que no mueren ni se pierden mientras les recuerdes.
Sobre las cosas, cosas son, igual puedes tenerles en mucha estima y recordarlas, en mi caso te confieso que aún tengo un juego de video portátil que me regaló mi padre cuando tenía 5 años, ¡ah como disfruté ese día con mi papá!. únicos ratos que pasé con él como padre e hijo y que recuerdo muy bien, por cierto que tuvo que quitarle las pilas porque no le dejaba dormir, pero es que yo estaba emocionado por el regalo, bueno volviendo del flashback, :o creo que si ese juguete se perdiera ó descompusiera no sería tan importante porque esas memorias siguen aquí y nada me hará que las olvide. Aunque puedo hacerlo si así lo deseo. ¿captas la idea?.
Lo único irremplazable es la vida.
¿Qué harías si alguien que te tiene mucho aprecio te regala algo que no te gusta?
me encanto tu flashback :p y si capte......xD jajaja
si alguien querido me regala algo que no me usta simplemente lo guardo de recuerdo...........o algo asi o si hay mucha confianza simplemente se lo digo y ya pienso que no tiene porque molestarse.............
que harias si la persona que mas admiras descubres que es un farsa.......
Las personas son personas, y es difícil conocerlas por completo, y bueno, si alguien me engaña o defrauda lógico que al principio me sentiría defraudado, aunque el tiempo todo lo cura y después pensaría que le idealicé sin conocerle bien.
Y si te refieres a un ídolo musical, a un pensador, creador, científico ó una persona ampliamente reconocida no me involucro tan a fondo.
¿Qué harías primero si decidieras escribir un libro?
Pensar en el titulo
que harias si sabes algun secreto y que con eso puedes salvar a un inocente pero corres riesgo de muerte si confiezas
Mmmm, ¿cambiar la vida de un inocente por la tuya? ¿TIene algún sentido?
Aunque si esa persona fuera mejor que yo, y al menos existiera una posibilidad razonable de salvarme lo haría.
"Sientate en la puerta de tu casa y verás pasar el cadáver de tu enemigo."
¿Qué harías si alguien ha intentado entrar a tu computadora, le has descubierto y puedes desquitarte convirtiendo su vida en un desastre con un simple click?